¡Llévate a casa tus Panama Jack!

Posted on Jul 18 2012 - 3:30pm by Carla Fuster

Panama Jack es una de esas marcas que trazuma una pasión artesana en cada uno de los modelos que propone. Fundada en el 1989 en un pequeño taller de la ciudad de Elche, aún hoy continúan manteniéndose fieles a la esencia de la marca: la elección de las mejores pieles y materiales trabajadas a mano para lograr un diseño atractivo y cómodo.
Como podrás presuponer, las botas de Panama Jack no son precisamente de las más económicas. Su precio no suele descender de los 130 euros. No obstante, ahora podrás hacerte de unas totalmente gratis. ¿Cómo? A través de sus concursos de zapatos.
Actualmente, Panama Jack está promocionando mediante su página en Facebook un concurso en el cual pueden participar todos los que lo deseen. Eso sí, deberás darte prisa porque cierra este 30 de julio.

Panama Jack
Simplemente deberás entrar en el sitio web oficial de Panama Jack para descubrir sus modelos, después, en el Facebook de la marca, deberás indicar cuáles son tus tres modelos favoritos y esperar para ver si eres uno de los ganadores. Se sortean tres pares de botas. Eso sí, recuerda que para participar en el concurso deberás ser mayor de edad, ser seguidor en el Facebook de la marca y vivir en España.
El día 31 se publicará en el Facebook de Panama Jack el nombre de los ganadores y, además, estos serán contactados a través del correo electrónico que hayan brindado previamente. ¿Te animas a participar?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Pantuflas Tommy Hilfiger: de lujo por casa

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.