Gloria Ortiz se apunta a las rebajas

Las rebajas ya están aquí y prometen quedarse hasta finales de Agosto. Por eso, no queda prácticamente ninguna marca que no nos haya tentado con sus descuentos, una de ellas es Gloria Ortiz, cuyas rebajas oscilan entre el 10 y el 44%.
¡Nos vamos de caza!
El animal print ha llegado para quedarse. No solo nos acompañó durante la temporada pasada sino que apunta maneras para el próximo otoño-invierno. Por ende, podrás hacerte de unos zapatos de Gloria Ortiz en descuento que seguramente continuarán dando el plante durante los próximos meses.

Zapato Gloria Ortiz piton
Por ejemplo, este modelo de líneas clásicas que imita la piel de pitón te saldrá en 69,30 euros.
Zapato Gloria Ortiz cebraNo obstante, por el mismo precio, me quedo con estas sandalias que se inspiran en la piel de cebra. Y tú, ¿cuál eliges?

Un verano a todo color
Aunque los zapatos de mujer Gloria Ortiz no se caracterizan precisamente por sus colores intensos y llamativos, esta vez las amantes del color estarán de plácemes.

Zapato Gloria Ortiz fucsia

Zapato Gloria Ortiz dorado

Siempre en la tienda online de El Corte Inglés podrás hallar estas elegantes sandalias de tonos fucsia a 80,10 euros así como estos peep toe dorados a 69,30 euros.

Zapato Gloria Ortiz azul
No obstante, no olvides llevarte unas cuñas, el modelo estrella de la temporada que promete seguir dando de qué hablar en las calles y las pasarelas. Gloria Ortiz te las propone en azul a 49,99 euros.
Finalmente, vale aclarar que en la tienda online de El Corte Inglés también podrás encontrar bolsos Gloria Ortiz con descuentos de hasta el 40% que serán perfectos para combinar con estos zapatos.

Fotos: http://www.elcorteingles.es/

0 comentarios… add one

Deja un comentario