Bailarinas Callaghan con descuento

Pocos modelos de zapatos pueden usarse durante todo el año. Las bailarinas son de esos diseños que podrás lucir siempre: en verano, ya que combinan con shorts o vestidos ligeros, o en invierno, con pantalones pitillo y jersey. Las bailarinas son femeninas y, sobre todo, muy cómodas. Que sean planas ayudan a que podamos caminar durante todo el día sin que nuestros pies se resientan por ello. Busques el modelo que busques, en Callaghan zapatos ofrecen una amplia gama de bailarinas.

 

Su oferta va desde los modelos más clásicos, como éste en ante negro, perfecto para la temporada otoñal, a otros más veraniegos, como éste otro con rayas marineras. La colección de bailarinas de Callaghan, además, está rebajada y puedes llevarte cualquier modelo a casa por un precio muy módico, gracias a sus descuentos que llegan hasta el 30%.

 

zapato manoletina callaghan ante

 

zapato bailarina callaghan rojo
Así por ejemplo, este clásico modelo de bailarina, en malva, está a la venta en Callaghan online a un precio rebajado de 37 euros.
Las bailarinas tienen un diseño muy reconocible por todos, pero no tiene porqué resultar aburrido o clásico.

 

zapato bailarina mujer callaghan malva

Si se busca algo diferente, también lo encontrarás en el catálogo de Callaghan zapatos. Así, ofrecen diseños con un toque rockero como éste con pequeñas tachuelas, rematado por un lazo, que transforman a la típica bailarina en algo más original. Perfecto, por ejemplo, para ir a un concierto de música.

 

zapato bailarina tachas mujer callaghan

Y vosotras, de todos los modelos de bailarinas que ofrecen en Callaghan zapatos y que ahora están rebajados, ¿con cuál os quedáis?

 

 

Imágenes: Callaghan.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario