¿Con cuál de estos zapatos de Tabitha Simmons te quedarías?

Posted on Aug 7 2012 - 11:23am by Carla Fuster

Tabitha Simmons es una británica que tras finalizar los estudios de cine comenzó una carrera en estilismo meteórica. Colaboradora de grandes fotógrafos así como grandes diseñadores del estilo Calvin Klein, Alexander McQueen o Zac Posen. Ahora misma está asentada en la cuna de la fama y la moda, Nueva York y no hay famosa que se precie que no haya lucido uno de sus maravillosos zapatos. Hoy te mostramos un avance de la nueva temporada de otoño invierno, son todos tan bonitos y originales, que elegir sólo uno será muy complicado.

 

Unos botines con punta plateada y cremallera en un costado son los primeros de la colección de Tabitha Simmons que os presentamos, con estampado de leopardo rojo.

 

Ester Tabitha Simmons Leopard

 

 

Si lo tuyo es el estilo rockero, pero prefieres las tachuelas al leopardo, estos botines de cordones de Tabitha Simmons y cuellos.

 

 

Wicked Tabitha Simmons negro

 

 

Pero si prefieres ir a la moda con los polka dots, Tabitha Simmons te presenta estos en un rojo burdeos.

 

 

Wicked Tabitha Simmons polka dots

 

 

 

Para las noches más glamurosas mejor unas sandalias en tono nude y con decoración de abalorios que se posan en unos tacones muy finos.

 

sandalia Tabitha Simmons maquillaje

 

 

Si prefieres ser más discreta, estos negros con una flor en la puntera, la pulsera tobillera y el toque de decoración de los bordes te enamorarán.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de diseño Alain Quilici

 

ruby Tabitha Simmons negro

 

 

Pero también hay calzados para las que tienen vértigo y prefieren llevar los pies en la tierra, como estos botines negros de Tabitha Simmons.

 

botines Tabitha Simmons negros

 

Y para las que anteponen la comodidad ante todo, pero quieren seguir yendo a la moda, estos mocasines con piel te encantarán.

 

 

mocasín Tabitha Simmons negro

 

 

Las amantes de las bailarinas también tienen un sitio en Tabitha Simmons, por ejemplo estas acabadas en punta y con el detalle de leopardo rojo son ideales para mil combinaciones.

 

bailarina Tabitha Simmons leopardo

 

 

¿Y tu, con cuál te quedas?

 

Fte: TabithaSimmons.com

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.