Nuevos zapatos de Oscar de la Renta

Posted on Aug 16 2012 - 12:34pm by Carla Fuster

Es uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda, permaneciendo en la cúspide de la alta costura durante décadas, y hoy, a sus 80 años, no parece que se vaya a retirar; todo lo contrario, ya que ha dicho en numerosas ocasiones que ahora tiene más trabajo que nunca.
Este verdadero artista dominicano de la haute couture se convirtió en el primer latinoamericano en diseñar para un marca francesa (nada menos que Balmain). Hablamos de 1993 y él ya se había hecho un nombre por sí mismo. Esta temporada, tenemos la suerte de apreciar una nueva colección de su manufactura: una sensual y elegante edición de zapatos de Oscar de la Renta.

catalogo zapatos oscar de la renta

catalogo complementos oscar de la renta

 

 

zapatos complementos oscar renta

 

 

catalogo oscar de la renta
Este catálogo de zapatos de Oscar de la Renta está compuesto de 38 modelos de todo tipo: tacón alto, medio y bajo (especialmente apreciable en sandalias y ballerinas), además de botas sobre la rodilla, ankle boots, sandalias, peep toes, zapatos de cuña y con plataformas.

 

zapato tacon oscar de la renta negro

zapato fiesta oscar de la renta tobillo dorado

zapato fiesta tacon oscar de la renta rojo
Los zapatos de Oscar de la Renta de esta temporada están hechos en los más diversos colores, como por ejemplo en negro, blanco, rosado, celeste, marfil, amarillo, marrón dorado, plateado, rosa palo, azul, fucsia, rojo y naranja, todos los cuales han sido confeccionados en cuero, raso, suede, telas estampadas y están adornados con cristales brillantes, flores, lazos, cintas, rosetones y pedrería de diversos tonos y tamaños.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas de mujer EMU para este invierno

 

bota ankle oscar de la renta dorado

bota alta mujer oscar de la renta negra

bolso clutch oscar de la renta

 

Imágenes: Oscardelarenta.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.