Zapatos para la oficina

Normalmente empleamos muchísimo tiempo en escoger los zapatos para ir a una fiesta o para salir de noche mientras que a los zapatos para la oficina les dedicamos pocos minutos y los elegimos casi por azar, intentando gastar lo menos posible. Sin embargo, lo cierto es que usaremos mucho más un zapato de mujer para oficina que las plataformas de vértigo en las cuales nos gastamos un dineral. Por eso, antes de comprarte el próximo par, es mejor que evalúes diferentes modelos y, sobre todo, que apuestes por la comodidad.
En la tienda online de Sarenza hallarás una amplísima variedad de modelos. De hecho, dentro de su nueva colección zapato mujer encontrarás algunos diseños que de seguro te llevarás a casa. Ahora te proponemos tres modelos ideales para ir a la oficina que tienen tres aspectos en común: la comodidad, la elegancia y las líneas depuradas.

Zapato Perlato negro
Comencemos por el diseño más clásico. Se trata de un modelo negro, hecho en cuero y con acabado en punta. Tiene suela de goma por lo que no tendrás el riesgo de resbalar y el tacón es de 6 centímetros, la altura justa. Como puedes apreciar, es un diseño atemporal que te servirán lo mismo para el invierno que el verano. Su marca es Perlato y cuestan 69 euros.

Zapato Tamaris Irmane azul
Si no te gusta la terminación en punta y quieres gastarte un poco menos, Tamaris Irmane te propone este modelo en azul pero también están disponibles en negro y en marrón. Son sintéticos y su precio es de 35,90 euros.

Zapato Jonak marron
Finalmente, si lo que buscan son unos buenos botines para protegerte del frío y no tienes problemas con tu presupuesto, este modelo es perfecto. Hechos en cuero, trazuman todo el encanto básico de lo natural pero a la misma vez son muy chic. Son de la marca Jonak y te costarán 115 euros.

Fotos: http://www.sarenza.es/

0 comentarios… add one

Deja un comentario