Empezamos el año y te decimos qué veremos

Posted on Jan 2 2013 - 9:39am by Carla Fuster

La moda no se detiene, por eso las tendencias en zapatos continúan cambiando. Para que no te quedes atrás, ahora te mostramos algunas de las tendencias en materia de calzado que se continuarán viendo durante este 2013.

En primer lugar, descubrimos que el glitter ha llegado nuevamente y no ha puesto reparos para cubrir cuánto modelo se ha puesto a su alcance. Podrás encontrarlo lo mismo en plataformas de vértigo que en zapatos de corte más tradicional. Se apostará más por los tonos plateados como es el caso de estos Jimmy Choo, pero el dorado e incluso el malva también son apuestas válidas.

Zapato Jimmy Choo glitter

En lo que respecta a los modelos de moda, las plataformas son las grandes ganadoras. Los diseños son muy variopintos, hallarás desde los que trazuman un encanto retro hasta otros de formas casi futurista. Lo importante es atreverse a ganar altura.

Zapato Prada rosa

Sin embargo, una de las grandes novedades en lo referente a las tendencias en zapatos son las tachas. Esta idea que Valentino pusiese de moda hace algunos meses, ahora se consolida y llega prácticamente a todos los zapatos, desde las botas y botines hasta los modelos de fiesta. ¡No hay límites!

Zapato Valentino tachas

También encontramos que lo étnico continúa pisando fuerte. Podrás elegir unos botines con flecos, unos zapatos que recuerdan al lejano oeste o un diseño tribal. Todo vale.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Manoletina azul marina

Botines Louboutin flecos

Y para las que no les gusta atreverse tanto en materia de calzado, le adelantamos que el animal print continuará estando de moda. Eso sí, apuesta por colores poco convencionales.

Zapato Gucci animal print

Fotos: jimmychoo.com, prada.com, valentino.com, christianlouboutin.com y Gucci.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.