Esta primavera ¡Hazte con unos peep toes!

Posted on Mar 4 2013 - 12:42pm by Carla Fuster

Los zapatos peep toes fueron todo un hito de la moda durante los años 70 y 80. Todas las divas y celebritis del momento llevaban sus peep toes con orgullo y buen gusto. Este estilo de zapato lo puedes encontrar en multitud de tiendas low cost y tiendas online, siendo casi un elemento indispensable en cualquier zapatero de una fasionista entregada a la moda y a las tendencias del momento.

Su corte de zapato de tacón elegante, formal y con esa apertura en la puntera que permite dejar nuestros dedos al aire y que aportan ese toque distintivo en un zapato de tacón común, dándole la suficiente importancia como para que hoy en día podamos encontrar multitud de variantes de los peep toes, ¡incluso botas de estilo peep toe!

Los peep toes pueden ser llevados con cualquier tipo de look, aunque en un principio fuesen pensados para vestidos y looks festivos, hoy en día han tomado tanto protagonismo y fama que se pueden combinar con shorts, vestidos largos, faldas o incluso unos pantalones pitillo. ¡Atrévete con todo con los peep toes!

Ahora que llega la primavera, encontramos zapatos de tacón peep toes en multitud de tiendas, por lo que nosotros hemos hecho una selección de lo mejor que se puede encontrar por el momento para la próxima temporada. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los tacones imposibles de Givenchy

Alucina con la selección que os traemos y ves eligiendo cuáles son tus tacones preferidos para la próxima temporada…¡o te los quitarán de las manos!

 

 

Fuente imágenes: webs Zara, Mango, Stradivarius y Blanco

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.