Nueva colección manoletinas primavera – verano

Posted on Mar 5 2013 - 8:35am by Carla Fuster

¿Sabías que las manoletinas deben su nombre a un torero? Sí, fue Manuel Rodríguez Sánchez (más conocido como Manolete) quien popularizó este tipo de calzado en España. Poco a poco, estos zapatos traspasaron las fronteras de las plazas de toros y llegaron a colarse entre las preferencias de la clase pudiente. Al poco tiempo, las manoletinas ya estaban en la calle y hoy no concebimos nuestro armario sin ellas. Se han convertido en un verdadero “must have” de la moda.

Y como la primavera y el verano se acercan, ha llegado el momento de ver qué nuevas propuestas nos presentan las marcas para esta temporada. Particularmente, siempre acostumbro a echar un vistazo por Sarenza porque así puedo resumir las tendencias de la moda en pocos minutos y encontrarme con slippers, manoletinas y más zaaptos de coma. ¡Y me ha asombrado lo que he visto!

Manoletina Georgia Rose glitter

Allí encontré estas manoletinas de Georgia Rose, una marca que toda adicta a la moda debe tener bajo control porque siempre saca al mercado zapatos y accesorios funcionales y muy urbanos. En esta ocasión, las manoletinas se recubren de glitter, una tendencia que continuará pisando fuerte durante la próxima temporada. Su precio es de 59 euros.

Manoletina Blowfish roja

¿Estás cansada de las clásicas manoletinas y buscas algo diferente? Entonces Blowfish tiene la respuesta. Desde su sede en Malibú, absorbe todas las tendencias más chic, las mezcla y después nos las hace llegar en un concentrado de glamour con un toque de excentricidad. No obstante, lo mejor de todo es que no es una marca cara, estas manoletinas te costarán apenas 44,90 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Manoletinas: el nombre español de las bailarinas

Manoletina Coco Abricot rostros

Finalmente, para complicarnos un poco la decisión, llega Coco & Abricot proponiéndonos estas manoletinas que transpiran frescura y modernidad. Su precio es de 69 euros y sin lugar a dudas son perfectas para lograr un estilo chic e informal.

Yo aún no he decidido con cuáles quedarme, ¿y tú?

Fotos: sarenza.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.