Si tus pies fueran de Alexander McQueen

Posted on Mar 21 2013 - 11:40am by Carla Fuster

Si tus pies usaran todo el tiempo unos tacones de Alexander McQueen no podría asegurarte que no te dolieran un poco al final del día pero de lo que sí podrías estar segura es de que no pasarías desapercibida. ¡Es imposible que no te noten si usas unos zapatos Alexander McQueen!

¿Por qué? Pues basta echarle un vistazo a los zapatos de lujo que nos propone esta firma para la nueva temporada de primavera-verano.

Encontrarás zapatos adornados con carabelas, una tendencia que se impuso durante el pasado invierno y que no pretende abandonarnos, así como diseños de estilo arquitectónico que son una verdadera obra de arte o modelos que trazuman una innegable inspiración retro.

Por otra parte, la paleta de colores que cubre los zapatos Alexander McQueen también hace lo suyo para que no pases desapercibida, sobre todo si apuestas por los tonos dorados o el naranja, un color que, dicho sea de paso, está muy presente en esta nueva temporada.

Claro, si no quieres subirte a unos tacones, Alexander McQueen siempre te propone algunas bailarinas muy chic en colores intensos.

Fotos: alexandermcqueen.eu

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Los zapatos de Moschino son los más originales!

Leave A Response


+ 1 = two