Bolsos de Tous

Posted on Mar 25 2013 - 9:11am by Carla Fuster

Si hay una marca que adoro esa es Tous. La razón es muy sencilla: siempre tiene un complemento de moda para cada gusto y, sobre todo, apto para cada bolsillo. Su simpático osito ha sabido ganarse nuestros corazones y para esta temporada de primavera-verano se propone ir a por todas repitiendo una vez más su fórmula ganadora.

Sin embargo, en esta ocasión no miraremos sus preciosas pulseras o pendientes sino que le echaremos un vistazo a los bolsos de Tous. Eso sí, te advierto que si los ves, después no podrás resistirte a comprar bolsos Tous.

Comencemos por las propuestas de bolsos de Tous más clásicas, entre las cuales encontramos este modelo color salmón a 199 euros y este diseño de vinilo azul por tan solo 149 euros. ¿Con cuál te quedarías?

Bolso Tous salmón

Bolso Tous azul

A las más jóvenes y atrevidas les aguarda este bolso de color flúor, un verdadero must have de la temporada para lograr un look desenfadado y a la moda. Su precio es de 169 euros.

Bolso Tous fluor

No obstante, si quieres apostar por unos bolsos de Tous más originales, he aquí los dos modelos entre los cuales aún estoy indecisa.

Bolso Tous patch

¿Tú apostarías por el bolso de patchwork o el modelo calado?

Bolso Tous calado

Fotos: tous.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Vestidos para ir a una boda | Inspírate y triunfa

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.