Zapatos Andrea primavera-verano 2013

La nueva temporada de zapatos Andrea viene pegando fuerte, sobre todo con sus nuevas sandalias para la próxima primavera-verano 2013. ¡Increíblemente bonitas y con diseños super originales!

Si estás buscando unas sandalias para verano que no sean las “típicas” que vemos en todas las tiendas, los zapatos Andrea van a ser tus aliados. Los materiales utilizados son inmejorables, calidad y buena fabricación. Además, no encontrarás modelos tan originales como los que puedes ver en el catálogo de zapatos Andrea de la tienda online, ¡Todo un lujo lleno de originalidad!

sandalia-tacon-andrea-rojo-topos
sandalia-cuna-andrea-marron-rosa
sandalia-cuna-andrea-negro-fluor
sandalia-tacon-andra-plataforma-azul
sandalia-tacon-andrea-combinado-blanco-negro
sandalia-tacon-andrea-corcho-azul
sandalia-tacon-andrea-detalles-metalicos
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Sandalias con tacones de aguja, cuñas de corcho y todas las tendencias que vienen para prepararnos para la próxima temporada. Detalles metálicos que aportan un toque cañero a las sandalias más elegantes y colores pensados especialmente para dar frescor a nuestros looks y alegrarnos las jornadas más pesadas de la primavera. Todo esto y muchos más ejemplos los puedes encontrar en la nueva colección de zapatos Andrea, una firma llena de glamour y lujo dedicado a tus pies.

No des más vueltas revisando catálogos de primavera-verano y elige cuáles son tus sandalias Andrea preferidas. Puedes encontrar modelos más casuales y zapatos destinados a rebosar elegancia y buen gusto en los eventos más glamurosos a los que asistas: bodas, fiestas, etc.

¿Lo vas a dejar pasar? Apúntate a la moda de las sandalias con Andrea. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

 

Fuente imágenes: Andrea

0 comentarios… add one

Deja un comentario