Nuestros zapatos de Bimba & Lola favoritos.

Posted on Apr 3 2013 - 9:58am by Carla Fuster

Los zapatos de Bimba & Lola siempre nos sorprenden con sus mezclas de colores y el uso original de sus materiales de primera. Según se acerca la primavera y vemos alejarse los días grises y lluviosos, más ganas tenemos de estrenar zapatos nuevos y perdernos en las colecciones para elegir y soñar con qué combinaremos esas sandalias que nos vuelven loca.

Nosotros hemos echado un vistazo a la tienda online de Bimba & Lola, una marca cuyos referentes son la elegancia y el buen gusto, y sus materiales los primeros de su clase. Los diseños que nos propone Bimba & Lola para esta primavera-verano 2013 son, por encima de todo, frescos y alegres. Colores combinados a la perfección, tendencias bien elegidas y adornadas con la esencia de la firma y detalles que ponen el broche de la perfección a cada diseño que encontramos en esa colección de Bimba & Lola.

Además, con su catálogo y tienda online, nunca había sido tan sencillo comprar zapatos Bimba & Lola, y en unos días ¡Voilá! En tu casa y listos para ser estrenados con todo el gusto del mundo.

Ya te lo hemos dicho todo. Este verano, apuesta por Bimba & Lola para tus mejores looks. Acertarás con total seguridad.

 

 

 

Fuente imágenes: Bimba & Lola

Quizás pueda interesarte leer sobre   Dr Martens nos trae botas floreadas

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.