Zapatos Oxford de hombre para 2013

Posted on Apr 8 2013 - 11:04am by Carla Fuster

El calzado inglés siempre ha gozado de fama de elegante y formal, y no seremos nosotros quienes se atrevan a negarlo. Los modelos de calzado procedentes de la isla británica siempre desprenden un aire formal, serio y con ese toque british que tanto nos gusta.

mocasin hombre Asos oxford Jeffery West

Los zapatos Oxford son una buena prueba de ello. Un calzado que cuenta con años de historia y, que cada temporada, se reinventa y vuelve a las calles con fuerza y estilo.

zapatos hombre Asos oxford Frank Wright

 

zapatos hombre Asos oxford multicolor

 

 

 

Como calzado de hombre, podríamos decir que los zapatos Oxford son el fetiche de todo hombre amante de la moda. Un zapato serio, con buen acabado y cómodo que aporta un toque muy formal y elegante a cualquier tipo de look. Nosotros hemos buscado los zapatos Oxford más accesibles y os mostramos una pequeña porción de los que más nos han gustado.

zapatos hombre Asos oxford suela cuero

 

zapatos hombre Asos puntera Loake

 

No te lo pienses más ni arriesgues tus looks más preciados con otro calzado que no sabes qué esencia dará a tu outfit; con los zapatos Oxford que puedes encontrar en tiendas como Asos, ¡no fallarás nunca! Combínalos con tus mejores jeans, chinos o atrévete a ir un paso más allá y lánzate a llevar tus Oxford con unas bermudas. ¡Serás lo más! Atrévete y no dejes pasar las versiones tan originales que hay en el mercado.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Ya has visto lo nuevo de Original Penguin?

 

 

Fuente imágenes: Asos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.