Kim Kardashian: una mamá en tacones

Para todos los que conocemos a Kim Kardashian desde hace tiempo ya sabríamos lo mucho que le iba a costar llevar su embarazo. No porque ella no quisiera ser madre o porque vaya a sufrir más que cualquier otra mujer en su estado, no. El problema es que para bajar a Kim Kardashian de sus tacones y quitarle esos vestidos ajustadísimos que tanto le gustaban no iba a ser nada fácil. Así que ella, con su pecho más grande y su barriga más respingona, nos ha demostrado que nadie la bajará de su pedestal ni le quitará sus vestidos. Aunque se sufra, que la fama y la belleza tiene un precio.

Kim Kardashian vestido blanco

Aunque lleve un vestido blanco se puede ver que Kim Kardashian no presciende de sus zapatos de tacón de aguja. Se puede ver el aumento de pecho y un poco de barriga a través ese vestido.

DuJour Magazine Celebrates Spring 2013 Issue With Kim Kardashian And Chef Alexandra Guarnaschelli

No es que haya que esconder la barriga cuando estemos embarazadas pero este vestido con brillantes que lleva no le favorece nada.

Kim Kardashian vestido rojo

Aunque los tacones que utiliza no son tan altos como los que suele llevar, su tacón de aguja no tiene que ser nada cómodo.

Kim Kardashian MTV Movie Awards

Y aquí la vemos en su última aparición en los MTV Movie Awards. De negro, con un vestido ajustado y tacones, qué original…

 

 

 

Imágenes: Getty Images

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario