Peep toes multicolor Xti

Posted on Apr 16 2013 - 11:43am by Carla Fuster

Xti llega esta temporada de primavera-verano para proponernos una dosis de color en los zapatos de mujer de toda la vida: los peep toes. Y es que no hay ninguna firma como Xti para darle un nuevo aire a los diseños tradicionales.

Zapatos Xti lazo

Fiel a las tendencias de moda, Xti nos propone unos peep toes con una ligera plataforma que apuestan decididamente por los colores más intensos. Su nueva línea ha sido diseñada basándose en combinaciones eclécticas que quizás nunca hubiésemos imaginado pero que sin lugar a dudas lucen muy bien.

Zapato Xti malva

Estos zapatos están hechos en piel y cuentan con un tacón de vértigo que alcanza los 10 cm pero debido a su plataforma no son difíciles de manejar. Su simpática pajarita le confiere un delicioso aire retro y el cuidado en los detalles salta a la vista. De hecho, tenemos un toque de plateado, una tonalidad muy chic que durante esta temporada va de moda, y su hebilla lateral será un plus para las amantes de la comodidad.

Zapato Xti verde

Estos peep toes de Xti son ideales para lograr un look impactante y lo mejor de todo es que son muy versátiles, basta que cambies los complementos para tener un estilo más casual o elegante.

Zapato Xti azul

Quizás pueda interesarte leer sobre   Dior viste tus pies con lujo y elegancia

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.