¿Con qué accesorios de Bimba & Lola te quedas?

Posted on Apr 17 2013 - 11:50am by Carla Fuster

Bimba & Lola siempre nos sorprende y enamora con sus diseños de zapatos, pero ¿qué opinas de sus accesorios? A nosotros nos encantan sus bolsos y monederos, perfectamente ideados para llevar todo lo necesario en ellos y con diseños elegantes y colores muy primaverales.

Si estás aburrida de los típicos bolsos que encontramos en toda tienda y esta primavera quieres lucir algo distinto y con un estilo elegante y clásico, pásate por tu tienda más cercana de Bimba & Lola o echa un vistazo a su tienda online. Te encantarán sus diseños de bolsos bandoleros, bolsos Bowling para llevar todo lo necesario en un día largo o neceseres para tus viajes y desplazamientos.

En Bimba & Lola la elegancia esta servida, y si quedas enamorada de sus accesorios y bolso, ¡no podrás resistirte a sus zapatos! Calzado de todo tipo y estilo es el que encontrarás en Bimba & Lola, desde los zapatos más fashion y dignos de una noche elegante, hasta las sandalias más urbanas y cómodas para tu día a día.

 

No te quedes con las ganas de accesorios esta primavera y date un lujo para estar a la moda con las últimas tendencias. ¿Lo vas a dejar pasar? ¡Nosotros no!

 

 

 

Fuente imágenes: Bimba & Lola

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cuestión de belleza latina

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.