¿Donde estabas Jennifer?

Posted on Apr 17 2013 - 12:45pm by Carla Fuster

Supongo que la vida de Jennifer Aniston tiene que ser ahora mismo como un tren sin frenos. Entre su boda y la película que  estaba produciendo no puede tener tiempo para mucho más. Eso sí, para poner los pies sobre una alfombra roja en Hollywood siempre se puede buscar un hueco y ayer Jennifer Aniston se dejó ver en la premiere de su película ” Call me crazy: a five film”.

El estilo con el que la actriz se presentó al evento encaja perfectamente con ella. De negro, optó por lucir unos shorts y un top palabra de honor. Su tacones también de color negro hacían que lo único que destacara de Jennifer fuera su punto fuerte: su pelo.

Jennifer aniston

Aunque siempre tenga palabras para los zapatos, en este caso son muy pocas. Unos zapatos de salón negros que siempe funcionan pero nunca triunfan. El clutch que lleva me llama más la atención con su cierre dorado.

jennifer aniston

Jennifer Aniston no fue la única que fue a la premiere de la película. La actriz Jennifer Hudson también estuvo allí con un conjunto de estampado animal print y lunares un tanto difícil de digerir.

Jennifer Hudson

También vimos a Michelle WIlliams muy acertada apostando por unos tacons con plataforma con estampado de pitón.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las debilidades de las famosas

Michelle Williams

En la película tendremos un reparto único con Jennifer Hudson, Melissa Leo, Octavia Spencer, Sofia Vassilieva, Ernie Hudson, Jason Ritter, Jean Smart, Lea Thompson, Melanie Griffith y Chelsea Handler. La historia trata de 5 personajes que sufren enfermedades mentales como la esquizofrenia o la bipolaridad y de como las familias y los seres queridos de estas personas viven día a día con ella.  Una película que promete tocar la fibra sensible de muchas personas.

Imágenes: Getty Images

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.