Los zapatos de salón imprescindibles para esta temporada.

Posted on Apr 18 2013 - 3:14pm by Carla Fuster

El zapato de salón se reinventa año tras año con lo mejor de cada temporada y diseñador aplicado a su estructura y curvas. Cada maestrillo aporta su toque especial, su esencia y de la conjunción de todas ellas nacen los modelos de zapatos de salón más sofisticados y buscados del panorama.

Su estructura rígida, contenida y elegante hacen de él uno de los mejores zapatos de tacón de la historia. Grandes como Dior, Gianvito Rossi, Blahnik  o Roger Vivier arriesgan en cada pasarela y se atreven con lo más chic y rockero según su esencia, dando como resultado zapatos de salón que mezclan romanticismo y estilo rock, elegancia y masculinidad y un sinfín de combinaciones que prometen mucho más de lo que ya hemos visto.

zapato salon marni beige negro

 

Descubre los diseños de Marni, con sus combinados de colores. La potencia de Balmain y sus tacones o la inspiración 60´s de Roger Vivier.

zapatos salon Saint Laurent negro

zapato salon Roger Vivier negro blanco

Únete a la tendencia de los stilettos y busca tus zapatos de salón preferidos, para combinarlos con todo tu armario y no quitártelos jamás. ¡Estrena zapatos de salón esta primavera!

 

 

 

Fuente imágenes: Vogue

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Paul & Joe: amor étnico

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.