Bailarinas Ecco: elegancia y comodidad

Posted on Apr 19 2013 - 2:37pm by Carla Fuster

Los primeros rayos de sol ya nos están tentando a salir a disfrutar por lo que va siendo hora que vayamos echándole un vistazo a lo que nos proponen las firmas para esta nueva temporada. Y no podemos evitar la tentación de pasarnos por Ecco.

Esta marca que surgió en Bredebro, en la costa occidental de Dinamarca, hoy nos sigue entusiasmando como el primer día, en especial sus bailarinas de mujer. Eso sí, no esperes encontrar diseños estrafalarios, Ecco siempre ha sido una firma que ha apostado por la sencillez. Su lema es: menos es más. Y lo aplica a rajatabla en el diseño de sus zapatos.

Por eso podemos encontrar bailarinas de una sola pieza, muy ligeras pero a la misma vez resistentes. Estás disponibles en diferentes colores: blanco, negro, mostaza, burdeos y malva.

Bailarina Ecco blanca

Bailarina Ecco mostaza

Bailarina Ecco negra

No obstante, Ecco también nos propone las elegantes bailarinas de dos tonos, adornadas con un simpático lazo. Este modelo está disponible en negro, tostado, gris y azul pálido. ¡Como para no perdérselas!

Bailarina Ecco tostada

Bailarina Ecco azul

Desgraciadamente, por el momento no es posible comprar zapatos Ecco online pero esto no debe ser un impedimento ya que en ciudades como Madrid y Barcelona esta marca cuenta al menos con una veintena de puntos de venta.

Fotos: ecco.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Manoletinas: el nombre español de las bailarinas

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.