El estilo navy siempre con Tommy Hilfiger

Posted on Apr 25 2013 - 3:23pm by Carla Fuster

El estilo navy nunca pasa de moda, es una tendencia que revive año tras año cada vez que el verano se asoma a nuestra puerta. Y si esta temporada quieres apostar por esta moda, nada mejor que echarle un vistazo a los zapatos Tommy Hilfiger, un verdadero icono en lo que al estilo navy se refiere.

Si estás buscando unos tacones cómodos y a la misma vez con un aire muy chic, Tommy Hilfiger te pondrá difícil la decisión. He aquí estas sandalias tricolores por 154,90 euros o puedes decantarte por estos zapatos de salón con un delicioso aire artesanal que cuestan 379 euros.

Sandalia Hilfiger tricolor

Zapato Hilfiger salon

Por supuesto, las cuñas no pueden faltar ya que son el must have de la temporada. Este modelo peep toe con acabado en piel, remache de metal y detalles en yute trenzado te saldrá en 129,90 euros. ¿Te atreves?

Cuna Hilfiger yute

Si prefieres modelos más sencillos con los que enfrentar un verano movido, he aquí los clásicos náuticos de Tommy Hilfiger con acabado en piel nobuk por 124,90 euros.

Nautico Hilfiger tricolor

O puedes decantarte por los tenis de toda la vida, un estilo casual con el que podrás conquistar sin problemas las calles de cualquier ciudad. Su precio es de 69,90 euros.

Tenis Hilfiger azules

Fotos: tommy.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Sandalias planas

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.