Tacones gruesos para chicas altas

Hace tiempo oí que cuanto más alta fueras más ancho debería ser el tacón de tus zapatos, una especie de compensación para mantener el equilibrio. La verdad es que no se si es del todo cierto, y es que todas vemos a las topmodels llevar tacones de aguja sin inmutarse en sus casi dos metros de altura; pero teniendo en cuenta lo alta que soy y lo pato que me sentía la primera vez que me puse zapatos de tacón, decidí hacer bandera de esa frase y todos mis tacones han sido gruesos.

 Zapatos de tacón grueso

Yo los aconsejo, te sientes mucho más segura al caminar (será por eso de que hay más superficie donde apoyarte). Pero si todavía no os convence y no queréis vivir toda la vida en planos podéis optar por las cuñas (perfectas ahora que se acerca el verano) o los botines (al ser más cerrados agarran el pie y el tobillo y tienes mucho más control del paso, si os fijáis en los míos además de ser botines también tienen tacón ancho).

 Botines y cuñas

Pero recordad, decidáis lo que decidáis, lo importante es la actitud, da igual que vayas en planos o sobre 15 cm de tacón, mientras te sientas cómoda contigo misma.

0 comentarios… add one

Deja un comentario