Nuestra selección de peep toes para esta temporada

Posted on May 2 2013 - 11:43am by Carla Fuster

Los zapatos peep toes son ese modelo que no puede faltar en ningún zapatero femenino. Son básicos, puedes encontrar diferentes modelos y quedan bien con cualquier look, sólo hay que elegir el zapato peep toe ideal para cada ocasión.

Nosotros hemos preparado una pequeña selección de los mejores modelos de este mito de los tacones, para que podáis encontrar vuestro zapato peep toe ideal para esta temporada primavera-verano 2013.

Puedes encontrar en tus tiendas preferidas multitud de versiones de zapatos peep toes; como un modelo fabricado en tejido vaquero, para un toque sexy a tus looks informales con tus jeans preferidos.

También puedes encontrar peep toes más festivos y elegantes, para esos eventos que requieren un toque de glamour o esa fiesta a la cual no sabes que zapatos llevar: opta por los zapatos de mujer más sexys y acertarás seguro.

No te la juegues más a la hora de elegir los zapatos de mujer que mejor vayan con tu vestido o falda y opta por un diseño clásico pero moderno en sus versiones actuales. Añade tachuelas, strass o plataformas combinadas a tu outfit y brillarás con toda seguridad. ¡Te damos la garantía de ello!

 

 

 

Fuente imágenes: Bershka, Asos, Stradivarius

 

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Queríamos más? Nuevos zapatos de Louboutin

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.