Oxfords: cinco zapatos para ir al trabajo.

Posted on May 7 2013 - 12:43pm by Carla Fuster

Los zapatos Oxfords son un referente de la moda y de la estética inglesa que tanta elegancia desprende. Se trata de un zapato más bien formal, con unas líneas serias y detalles que aportan elegancia y buen gusto a cualquier pie que los lleve puestos.

oxford piel zara combinado azul

Como referente que es, el zapato Oxford goza cada día de más adictos a sus versiones modernas y fundidas con las tendencias del momento, por lo que podremos ver multitud de estilos que combina el mismo zapato Oxford con diferentes objetivos.

zapato oxford asos cuero rojo

Puedes incluir tus zapatos Oxford preferidos para esta temporada con un look formal para ir al trabajo, como unos jeans y una camisa sencilla pero elegante. También puedes unirte a los más atrevidos y combinarlos con unas bermudas para tus salidas con amigos, incluso podemos encontrar por las calles de cualquier ciudad mujeres que se atreven a calzar sus Oxford con vestidos o faldas. ¡Hay que atreverse con todo!

zapato oxford zara contraste azul marino

 

 

zapato oxford asos estampado leopardo

Echa un vistazo a tus tiendas preferidas de zapatos de hombre y busca tus Oxford clásicos o modernos, ¡según tu estilo!. En Asos hemos encontrado varios modelos originales y también más clásicos.

zapato oxford asos cuero azul navy

Combínalos con tus prendas preferidas y sorpréndete con los distintos resultados ¡No te pierdas la moda Oxford y únete!

 

 

 

Fuente imágenes: Zara, Asos

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Oxford: para hombre y para mujer

Leave A Response


+ 3 = six