El estilo único de los zapatos Miu Miu

Posted on May 8 2013 - 2:07pm by Carla Fuster

Si quieres unos zapatos con clase realmente únicos, tendrás que apostar por los tacones de Miu Miu. Esta marca se las arregla para sorprendernos temporada tras temporada, ya sea de la mano de colores improbables o de diseños más improbables aún.

En esta ocasión Miu Miu vuelve a repetir su fórmula ganadora y lo hace retomando el encanto de los diseños retro. Los tacones cuadrados que aportan centímetros de más sin renunciar a la comodidad son un verdadero must have, más aún si se recubren de cristales Swarovski. Una tentación difícil de resistir, sobre todo porque encontramos un modelo para cada gusto: desde el llamativo plateado hasta el delicado rosa o el siempre elegante negro.

Zapatos Miu Miu negros Zapatos Miu Miu plateados Zapatos Miu Miu rosa

Y si quieres apostar por la elegancia en el sentido más estricto del término, Miu Miu se saca de la manga algunos diseños con los cuales hace palidecer a otras marcas: he aquí unos preciosos zapatos de salón con efecto craquelado y un modelo donde el satín se combina a la perfección con los cristales Swarovski. ¿Cuáles prefieres?

Zapatos Miu Miu craquelado Zapatos Miu Miu satin

Fotos: miumiu.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas de Jessica Simpson: estilo

Leave A Response


+ 6 = eight