Zara también se apunta a las sandalias romanas

Posted on May 10 2013 - 9:07am by Carla Fuster

Las sandalias romanas son una de esas modas que vienen y van pero que jamás desaparecen del todo. Durante esta temporada de primavera-verano vuelven a pisar la pasarela con nuevos bríos de la mano de las grandes marcas.

Sin embargo, si quieres estar a la moda sin gastar una fortuna, las sandalias romanas de Zara serán una excelente opción puesto que cuestan tan solo 79,95 euros. Además, están hechas en piel y su suela es de caucho, por lo que tendrás una pisada más segura.

Sandalia Zara romana

Como los zapatos Zara suelen cuidar los detalles, estas sandalias también tienen un pequeño tacón para balancear mejor la pisada y evitar los dolores en los pies, sobre todo cuando debes caminar mucho.

En lo que respecta a su diseño, estas sandalias romanas altas son ideales para llevar con una minifalta, con un vestido hippie o de estilo más elegante o simplemente con unos vaqueros cortos. En realidad te bastará cambiar los complementos para lograr un look más casual y desenfadado o más chic y elegante. ¡Tú eliges!

Sandalias Zara romanas

Además, como son de color negro podrás combinarlas fácilmente con cualquier bolso y complemento de moda. Si te gustan, puedes comprar estas sandalias romanas ahora mismo, te bastará entrar a la tienda online de Zara y las recibirás cómodamente en casa.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Gioseppo: nueva colección para el verano

Fotos: zara.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.