Esta temporada me quedo con unos zapatos YSL

Posted on May 14 2013 - 8:39am by Carla Fuster

Cuando la creatividad encuentra la elegancia el resultado final son unos zapatos YSL. De hecho, no hay una marca mejor que ésta si quieres apostar por un look original, a la moda y siempre chic. Por eso, cuando cambia la estación, no podemos evitar echarle un vistazo a los nuevos tacones, sandalias y zapatos de salón que nos propone esta firma.

En esta oportunidad encontramos una fuerte apuesta por el color negro, un tono atemporal que siempre va de moda y con el cual no corremos el riesgo de equivocarnos. De hecho, en esta colección encontrarás muchos modelos tradicionales ahora repropuestos con algún que otro detalle que les confiere la modernidad necesaria.

Podrás encontrar plataformas de vértigo, ideales para un look sensual y atrevido pero también podrías apostar por los clásicos zapatos de punta y tacón stiletto. Como verás, las pulseras que adornan los tobillos vuelven a ponerse de moda, así como los zapatos a dos tonos.

Seguro que tampoco te pasará desapercibida la sutil inclusión de los tonos metalizados así como la injerencia del burdeos, un color que continuará pegando fuerte. Por supuesto, los modelos nude siempre están presentes, y yo me decanto por ellos.

Y tú, ¿con cuáles de estos zapatos YSL te quedas?

Fotos: ysl.eu

Quizás pueda interesarte leer sobre   Marypaz: nuevos zapatos en sus tiendas

Leave A Response


× 1 = six