10 stilettos que te dejarán sin aliento

Posted on May 22 2013 - 9:56am by Carla Fuster

¿Sabías que los stilettos, esos tacones que toda mujer ama, son una invención reciente? De hecho, surgieron a finales del siglo XIX. Sin embargo, casi inmediatamente se convirtieron en el fetiche preferido de las damas y de los pintores. El primer modelo fue diseñado por Andre Perugia, un diseñador de zapatos mujer francés.

Después de su auge, los stilettos cayeron en el olvido hasta que en 1950 el diseñador Roger Vivier volvió a retomarlos. Desde entonces no nos han vuelto a abandonar. Aunque durante el verano las sandalias bajas y las cuñas son nuestras compañeras de viaje, siempre es conveniente tener  a mano un buen par de stilettos, nunca se sabe cuándo será necesario un toque extra de elegancia.

Por eso ahora te propongo echarle un vistazo a los stilettos más originales de esta temporada. De seguro caerás rendida ante su encanto. Obviamente, en esta lista no podían faltar los modelos del legendario Louboutin, la originalidad de Versace, la elegancia a ultranza de Louis Vuitton, la delicadeza de Valentino y la creatividad de Jimmy Choo.

¿Serás capaz de elegir un solo modelo?

 

 

 

 

 

Fotos: sitios web de las respectivas marcas

Quizás pueda interesarte leer sobre   Los Stilettos: zapatos imprescindibles

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.