Nuevos zapatos Hush Puppies

Con el buen tiempo y el calor siempre estamos de mejor humor y nos sentimos mas alegres a la hora de elegir y combinar nuestros looks, tanto diarios como los eventuales. La casa Hush Puppies ha diseñado y creado modelos de calzado de lo más alegres y juveniles, con un estilo fresco y singular que se preocupa por la comodidad de tus pies y por tu bienestar a la hora de caminar.

sandalia tacon bajo Hush Puppies

Sandalias Hush Puppies

En su colección para esta temporada de primavera-verano 2013 hemos encontrado diseños de sandalias que difícilmente pueden no encantarnos. Creaciones con esencia veraniega, detalles femeninos que caracterizan a estos zapatos de mujer y modelos que resultarían tan cómodos para tus pies que pasarían a ser tu zapato esencial diario.

sandalia cuna Hush Puppies

 

zapatos hush puppies

No dejes pasar la oportunidad y echa aun vistazo a su tienda online, encontrarás modelos para todos los gustos y estilos y diseños pensado para encajar con cualquier pantalón o patrón de falda, ¡más sencillo imposible!

 

sandalia cuna alta Hush Puppies jeans hebilla morado

sandalia  Hush puppies turquesa

Elige cuáles son tus sandalias de cuña preferidas o tus tacones bajo ideales para ir cómoda, sencilla y guapa. En Hush Puppies no puedes equivocarte, ¡siempre estarás perfecta y llena de comodidad!

 

 

 

Fuente imágenes: Hush Puppies

0 comentarios… add one

Deja un comentario