Nicole Kidman: imagen de Jimmy Choo

Posted on May 23 2013 - 11:40am by Carla Fuster

Muchos pensaban que Nicole Kidman estaba acabada. De hecho, corrieron rumores de que había perdido varios papeles debido a las numerosas inyecciones de botox a las que se sometió y que redujeron considerablemente la expresividad de su rostro. Sin embargo, sea cierto o no, la verdad es que la oscarizada actriz ha vuelto a la gran pantalla recientemente de la mano de la película “Stoker”, un suspenso psicológico que ha recibido muy buenas críticas.

Nicole Kidman

Y la carrera de Nicole Kidman no se restringe al Séptimo Arte, ahora se ha dado a conocer que la actriz protagonizará la próxima colección de otoño-invierno de Jimmy Choo. Obviamente, su elegancia y su estilo indiscutibles han sido las armas con las cuales la actriz ha conquistado al diseñador.

De hecho, en una entrevista realizada a la directora creativa de Jimmy Choo, esta afirmó que “Nicole es una de las mejores actrices del mundo con quien sabía que podía transmitir el glamour de la marca”.

Todavía tendremos que esperar hasta Agosto para descubrir las primeras imágenes pero ya sabemos que Jimmy Choo se ha inspirado en el cine para diseñar su nueva colección. Además, tenemos el lujo de ir atisbando sus primeros zapatos y sandalias.

Cuna Jimmy Choo dorada

Sandalia Jimmy Choo negra

Sandalia Jimmy Choo rosa

Zapato Jimmy Choo negro plateado

 

 

Fotos: jimmychoo.com y Facebook de la marca

Quizás pueda interesarte leer sobre   Lindsay Lohan apuesta por los zapatos de rejilla

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.