Tendencias otoño-invierno 2014

Yo también me mareé un poco al escribir este título. No nos ha dado tiempo ni de estrenar los zapatos de esta temporada y ya estamos con las tendencias de las otras,  pero ya sabes que las colecciones siempre se adelantan y nosotros no nos queremos quedar atrás. Si tú también quieres coger carrerilla no te pierdas el artículo de hoy en el que comparamos la colección de otoño de Gucci y Giuseppe Zanotti. Dos buenas firmas para poner ejemplos de tendencias y las que seguro que te darán ideas para este próximo otoño. ¿Quieres ver qué nos han traído?

Tendencias otono 2013

 

No era ninguna sorpresa que los botines seguirían de moda hasta en invierno. Lo sorprendente es que las tachuelas de estilo punk sigan para la próxima temporada.

Botines otoño 2013

Los detalles dorados parace que están para quedarse. Mientras que Gucci apuesta por un estilo más clásico, Giuseppe Zanotti apuesta por el estilo más chic.

Color vino otoño 2013

El color negro no es el único que veremos. De nuevo llegan los variantes de rojo: el vino tinto o los colores tierra vuelven.

mocasin animal print

Si creías que el animal print no podría sobrevivir más temporadas seguidas, te equivocas. De nuevo vuelve este estampado, en este caso junto con las slippers.

Este es resumen de lo que veremos este otoño 2013 pero no te preocupes que según vayan entrando las nuevas colecciones te seguiremos dando pista de lo que veremos en las calles.

 

 

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario