Asos tiene los peep toes que buscas

Posted on May 28 2013 - 11:04am by Carla Fuster

Los peep toes, ese gran zapato que tanto tiempo lleva enamorando a todas las mujeres amantes del tacón y, por que no decirlo, a más de un hombre también. Tienen años de historia y su evolución ha sido más que notable, adaptándose y variando según las tendencias del momento y el diseñador que se atreve a crear un zapato tan elegante y femenino como es el peep toe.

En Asos se atreven con todas las tendencias, y los peep toes no iban a ser menos. Dando un paseo por el catálogo de la web para esta temporada encontramos infinidad de modelos de zapatos peep toe, desde el clásico tacón de salón con apertura delantera, hasta cuñas o sandalias abotinadas que aportan ese toque “toe” en sus punteras.

Además, para que sea más fácil decidirte, se trata de un zapato fácilmente combinable con cualquier prenda o look. Unos jeans o tu mejor falda y estarás perfecta. ¡Lista para lucir!

No des más vueltas buscando el zapato ideal para esa fiesta a la que tienes que acudir; entra en www.asos.com y encontrarás lo que buscas con total seguridad. Además, es súper sencillo comprar en su web ¡y no pagas gastos de envío! ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

 

Fuente imágenes: Asos

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de fiesta peep toe con plataforma

Leave A Response


× 7 = thirty five