Stilettos por los que morirás esta temporada

Posted on May 28 2013 - 12:19pm by Carla Fuster

La temporada primavera-verano es perfecta para probar nuevas opciones , estilos y combinaciones que hasta ahora no te has decidido a plasmar. Nosotros, desde aquí, queremos que podáis sacarle el mejor partido a vuestro zapatero y armario, por lo que nos gusta hablaros de cada tendencia e intentar proponer ideas novedosas.

zapato salon zara stiletto ante rosa

Los stilettos o zapatos de tacón de aguja, como sabréis, no tienen nada de novedosos. Se trata de un estilo de zapato destinado al tipo “salón” que ya conocemos y que, quizá por tener una función más formal o elegante, a veces no nos atrevemos a probar.

zapato salon stradivarius stiletto strass

Podemos aseguraros que a día de hoy, el estilo es subjetivo, y siempre se debe de tratar llevar las prendas y zapatos de mujer que más nos gusten por su comodidad, sus opciones a la hora  de combinar o porque nos encanta como nos queda. Pues con los zapatos de tacón ocurre lo mismo: debemos encontrar el estilo o manera de llevarlos con el que mejor nos sintamos.

zapato alon asos stiletto metalizado

Los zapatos stilettos no tienen por qué ser únicamente válidos para esos eventos súper elegantes y serios en los que solemos ver lucir este zapato. Podemos atrevernos a llevarlos con un vestido casual, con una mini o con nuestros jeans favoritos. En Asos, por ejemplo, ¡encontrarás mil ideas!

 

zapato peep toe stradivarius stiletto rojo

Con respecto a los stilettos, trata de un modelo de zapatos de mujer muy refinados y tienen unas líneas muy femeninas, por lo que los combinemos con la prenda o estilo que sea, siempre aportará ese toque sexy a tus pies o esa mezcla andrógena de estilos que tan de moda está en este momento. Busca en tus tiendas preferidas y seguro que encontrarás los zapatos de tacón de aguja perfectos para ti.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Sandalias Guess: detalles en nuestros zapatos

zapato peep toe asos stiletto verde

No le tengas miedo a tu armario y prueba diferentes estilos, ya sean clásicos como es el caso de los zapatos stilettos, o estilos más novedosos y urbanos. Seguro que descubrirás detalles de tu gusto por la moda ¡que no conocías hasta hoy!

 

 

 

Fuente imágenes; Asos, Zara, Stradivarius

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.