Los zapatos más elegantes para fiestas de noche

Posted on Sep 3 2014 - 12:40pm by Carla Fuster

CON TACONES Y A LO LOCO

Cerrados, abiertos, claros, oscuros, mate o con brillo, el zapato de noche siempre es imprescindible para cualquier mujer. Es la guinda del pastel, lo que hará de un conjunto precioso algo espectacular y, por eso mismo, nunca debe dejarse en segundo plano.

El tacón puede ser tu mejor amigo en una noche de fiesta siempre y cuando des con el adecuado. No solo es importante que sea bonito y acorde con el estilo de cada una, sino que sea cómodo y estilice nuestra figura. Seamos sinceras, un tacón de infarto a una mujer alta no le quedará bien jamás. Se puede estar fantástica sin sufrir.

Un buen zapato en todos los sentidos es la clave del éxito.
El negro es una apuesta segura con la que nunca se falla y siempre puede adornarse con un detalle en brillo o dorado. Asos ofrece la elegancia y finura en este par.

zapato fiesta asos

 

Y si quieres visitar la página web: http://www.asos.com/women/

Sandalias abiertas

La firma argentina Pepe Cantero rompe los esquemas con la sandalia abierta y el brillo en plata o el charol clásico rojo. Una sugerencia atrevida y chic que cualquier mujer de cualquier estilo debería probar.

pepe cantero

Artículo Relacionado: Zapatos de noche en ASOS.

 

pepe cantero rojo

En la actualidad, la firma cuenta con varios países de venta como Argentina, Chile y Perú y más de 70 clientes activos multimarca. Toda la información se encuentra en la página web http://pepecantero.com/

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tacones H by Halston: impecable colección

Pero ¿acaso lo convencional es siempre lo más acertado? Cada mujer es un mundo y por ello ahí van propuestas para las más atrevidas de diseñadores como Jimmy Choo que puja por la pedrería como tendencia y Roger Vivier, la elegancia parisina hecha tacón. Merece la pena echarle un ojo a la colección en www.rogervivier.com
jimmy choo
Jimmy Choo en www.femenino.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.