Zapatos de estilo masculino: Zapatos garçon

Posted on Sep 11 2014 - 12:25pm by Carla Fuster

La androginia a tus pies ¿Cómo debemos llevarlos?

Los zapatos de estilo masculino están cada vez más presentes en la moda femenina. Todos los diseñadores y marcas los incluyen en sus colecciones, porque dan un toque final espectacular a los outfits, dándoles más solemnidad y elegancia. Todas las it girls del memomento como Alexa Chung u Olivia Palermo los utilizan.

Son un complemento de lo más british y son perfectos para ocasiones informales o para ir al trabajo.

Siempre deberíamos tener en cuenta que para ocasiones más formales no deberían ser nuestra primera opción, pero si sabemos como hacelos lucir en nuestrnos looks no fallaremos. Con pantalones de pinzas o chinos se convierten en una combinación de lo más acertada, además si lo llevamos con una camisa y los complementos adecuados no defraudaremos.

1imagen-tendencias-zapatos-masculinos

También los vestidos se convierten en una opción para combinar nuestros zapatos.

creepers9

Los vestido de estilo preppy o folk, dan un aire muy fresco y joven. Las faldas de tablas combinadas con blusas o incluso camisetas también son una alternativa estupenda. Por otra parte, debemos alejarlo de estilos muy informales ya que no suelen verse muy bien, su estilo formal y serio no lo hacen una buena combinación.

No siempre los tacones son la mejor opción, un zapato plano da un aire distinguido y además son de lo más cómodo y si queremos ser elegantes no deberíamos dudar ni un segundo en adquirirlos. Además con su amplia gama de estilos y los colores en los que los encontraremos, hacen que no tengamos problemas en usarlos muy a menudo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Buscando ofertas en internet? Consigue zapatos al 50% en Pull and Bear

Estos podremos encontrarlos en la página de compra de zapatos online Zalando:

1. Zign Mocasines – rojo   2. Shellys London PRUWIA – Mocasines – negro 3. Topshop FLEETWOOD – Mocasines – negro 4. Topshop KONK – Mocasines – marrón

Aunque en muchas ocasiones nos pueda parecer difil de conjuntarlos, no debemos tener miedo, ya que son de lo más faciles de poner y siempre iremos ideales.

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.