Botines con cuña: Para que pises mejor

Posted on Sep 12 2014 - 5:58pm by Carla Fuster

Winter is coming…¡Botines con cuña!

Con la llegada de la nueva estación, tenemos que empezar a pensar en abrigarnos un poco más y tenemos una amplia gama de complementos y prendas que son perfectos para estar protegidos.

El accesorio perfecto son los botines, ya que podemos estar a la moda y estar muy bien abrigados a la vez.

Los botines con cuña son la elección más adecuada, ya que por un lado estilizan las piernas al tener tacón, y por otro lado el pie puede descansar debido a que muchos vienen con plataforma, restando así, altura al tacón.

Los podemos encontrar en todas las formas y colores, aunque los colores oscuros son los ideales debido a que combinan perfectamente con las prendas que podemos encontrar a la venta.

Greenwich Polo Club

Greenwich Polo Club

SPAZIOMODA

SPAZIOMODA

Estos dos que tenemos aquí, y que podemos encontrarlos en la página de Yoox , son la mejor opción. Van con absolutamente todo, pero especialmente con vaqueros, aunque con vestidos y medias se convertirían en un acierto infalible.

También tenemos estos que podemos encontrar en la página Zalando, que son mucho más formales y que podemos llevarlos a trabajar o a encuentros mucho más formales. Siempre tenemos que tener en cuenta que lo importante no es como sean los accesorios, sino como los combinemos para que estos se adapten a cualquier ocasión. Ambos hechos en cuero y el segundo presenta pequeños apliques en la parte trasera del botín.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas Mango para este invierno. No al frío

botines JB Martin

Botines de cuña con cremallera de JB Martin

botines What For

Botines de cuña con detalles de What For

Por lo contrario si el frío arrecia y necesitamos algo mucho más abrigado, o bien decidimos ir de viaje a zonas mucho más frías en invierno como pueden serlo Berlin o Budapest, estos botines son los ideales. Ambos botines son perfectos, ya que están revestidos por dentro para mantenernos calientes y protegernos.

Calvin Klein Jeans

Botines con plataforma de Calvin Klein Jeans

Céline botines

Céline

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.