Qué zapatos llevar con una mini falda de cuero

Posted on Oct 9 2014 - 3:55pm by Carla Fuster

Las famosas se apuntan a la moda de las mini faldas de cuero. Una moda que nunca ha dejado de ser pasajera, pero que vuelve con fuerza y es que cada vez más famosas ya sean internacionales como nacionales se muestran en eventos con esta prenda.

Con la llegada del frío sacamos nuestras chaquetas, gabardinas y como no nuestras chaquetas de cuaro y así le damos un n toque mucho más cañero a nuestros vestuarios.

El cuero siempre lo hemos relacionado con negro pero ahora este material ha cambiado de color y puedes encontrarte desde chaquetas, minifaldas, pantalones de colores más llamativos, rojos, naranjas, azules… Así nuestras celebrities ya se han dejado ver con infinidad de estas prendas de cuero en la alfombra roja desde vestidos, minifaldas o pantalones, hasta abrigos, bodys, bolsos o corsés…
Las minifaldas de cuero son una prenda con mucha personalidad.

Claramente, no es de esas ropas que podemos combinar con lo primero que encontramos al abrir el guardarropa. Sin embargo, debemos perderle miedo, pues hay muchas formas de usarlas, tanto en la noche como para el día. ¿Qué tal si espiamos el look de algunas famosas, a ver qué tal las usan?

kristin cavalli

Kristin Cavallari lució su minifalda junto con una camiseta suelta de manga larga y escote en V de color blanco.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Hunter: las botas de agua de este invierno 2013

la strada

Con este atuendo le podemos poner unos botines de la marca La Strada por 69,95€. Queda monísimo!!

ashley tisdale

Ashley Tisdale lució su costado juvenil y rocker al combinar su minifalda con una camiseta de manga larga a rayas blancas y negras.  sarenza

En este caso la marca Sarenza nos trae un zapato ideal en color rojo que queda divino con este estilo.

 

 

Los zapatos juegan un papel muy importante con las mini faldas de cuero, ya que puede ser una forma de destacar y resalzar nuestras preciosas piernas.

Arriesgate y juega con los botines, zapatos de tacon y de plataforma son los ideales para las minis de cuero.

Imágenes: Imujer
Imágenes de los zapatos: Sarenza

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.