4 trucos para saber si esos tacones duelen antes de comprarlos

Posted on Oct 27 2014 - 2:20pm by Carla Fuster

dolor de pies por tacones

A toda mujer le encanta llevar tacones. El único problema es el miedo que hay cuando estos tacones te martirizan toda la noche o te aparecen ampollas al día siguiente. Y es que todas nosotras tenemos una relación de amor-odio con los tacones y esto se debe a que nos sentimos divinas con ellos pero a la vez los odiamos por el dolor que nos causan algunos de ellos.

 

1. La hora de comprar zapatos, no lo hagáis después de la actividad diaria, ya que será cuando llevéis más horas de pie y los tendréis ligeramente más hinchados. Luego es más complicado comprar un zapato demasiado ajustado porque simplemente, no os entrará.

SuH9Up4
2. Asegúrate de que tus zapatos sean del tamaño adecuado. Algunas veces puedes pensar que eres de talla 9, pero cuando tus pies se hinchan en realidad eres número 10. Este es un error común. Cuando te pruebes los zapatos intenta caminar un poco con ellos antes de comprarlos.

giphy
3.Muchos fabricantes colocan  un agente de endurecimiento en la zona del talón para conservarlo y que se mantenga en su forma. Por esa razón, debemos tener en cuenta que estos zapatos normalmente nos dolerán a la hora de llevarlos. Opte por zapatos de cuero real o gamuza, porque es más flexible que los materiales sintéticos, y moldeará  la forma de tu pie, lo que reduce el roce después de unos pocos lleva.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Pura López: botas y botines para este otoño

vhnzwjv
4. No te limites a ponerte el zapato y caminar solo unos pasos. En los grandes almacenes, el piso de ventas de calzado es especialmente acolchada para realzar el aspecto de la comodidad, por lo que ayuda a salir de la zona -si está disponible, trate de caminar en el azulejo. segundo lugar, cierra los ojos por lo que su sentido del tacto se intensificaron, y se centran en cómo sus pies se sienten. Cuidado con la presión en determinados puntos, lo cual es un signo de ampollas futuras.

giphy (2)

Estos cuatro trucos te ayudaran a aliviar la presión de tu pie con el zapato de tacón.

Sin embargo, el mejor de los trucos para encontrar los zapatos perfectos  es sentirte con ellos simplemente fabulosa :
tumblr_lngru6iOTr1qhvlszo1_500

 

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.