Botas Hunter y Botines: El otoño a tus pies

Posted on Nov 4 2014 - 5:30pm by Carla Fuster

hunter-celebrities

Si hay dos must esta temporada en lo que a calzado se refiere, sin lugar a dudas son :

Botas Hunter y…¡Botines!

Lo ideal, por supuesto, y siempre y cuando el bolsillo lo permita, sería tener un par de cada

Y es que lo de las Hunters, lo cierto es que no tiene desperdicio: han calzado durante más de 150 años los pies de la nobleza inglesa. Así que chicas, ahora les toca a nuestros piececitos, meterlos en unas Hunters para sentir toda la comodidad y protección que estas botas nos dan.

Es el llamado “efecto Kate Moss”, como lo llaman en la firma, pues desde hace diez años que Kate Moss las lució llenas de barro en Glastonbury que su éxito no ha parado de aumentar. Desde entonces han calzado los pies de Alexa Chung, Victoria Beckham, Rita Ora, Sandra Bullock o Cressida Bona, entre otras.

alexa chung hunter glastonburycelebrities_en_el_festival_de_glastonbury_2013_35885754_800x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y a qué tanto éxito? Pues a la sabia combinación del añejo legado británico con un diseño cosmopolita e innovador. Y para que lo veáis vosotras mismas os presento los modelos que personalmente, más me gustan.

Hunter Original Color Block

1Hunter Original colour

estas Hunter combinan el naranja o verdeazulado con el negro de toda la vida. Hechas de caucho como todas las Hunter son de bota alta, ideales para llevarlas con jeans ajustados. O con lo que quieras porque con una falda también quedan la mar de fantásticas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de tacón 2011

En la parte alta puede observarse el detalle de una hebilla metálica. El precio en Sarenza es de 139 euros.

Hunter Original Short Gloss

2Hunter Original short gloss

con punta redonda y tacón de 2 centímetros, quedan a media pierna, por lo que los estilistas las recomiendas si las queremos combinar con shorts. El color del caucho es brillante en un negro grisaceo y el rojo con el nombre de la marca destaca en rojo.

El precio es de 98 euros.

Hunter Original Brit

3Hunter original brit

¡Personalmente son mis favoritas!

Bota statement alta y diseño estampado con la bandera británica. Lo que más me gusta es la textura: da la sensación de ser tela, aunque realmente sea caucho. Muy originales y realmente bellísimas.

El precio es de 185 euros.

Hunter Original Great

4Hunter Original Great

Otra tesoro en calzado: en oro o bronze, estas botas brillan con fuerza gracias a su caña de caucho lamé. Desde luego no vas a dejar indiferente a nadie. Te lo aseguro. La mejor forma de ir confortable y glamurosa.

El precio en Sarenza es de 140 euros.

Y si con las Hunter nos hemos enamorado…

No nos olvidamos del otro must: los botines.

Botines de otoño

 

Dejando de un lado las moteras, nos encontramos con unos botines elegantes y originales para esta nueva temporada otoño/invierno.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Últimos días de rebajas en Marypaz!

Como el caso de la firma Georgia Rose, que nos trae directamente desde los Ateliers Franceses estos botines, modelo Bernardette New, que son de lo más glamuroso.

5Botines georgia Rose


En tres colores: violeta, negro o rojo, dan el punto final para un outfit femenino, contemporáneo y siguiendo las últimas tendencias. El taco de aguja perfecto para la femme fatale. El precio en Sarenza es de 109 euros.

6Botines laura vita


Laura vita con el modelo Nicole

nos invita a hacer de nuestros pies una provocación de arte y color. En piel, recrea unos estampados de lo más variopintos y atrevidos. La hebilla en el tobillo es un da un toque final y elegante. El precio en Sarenza es de 109 euros.

7Botines Shellys London


Shellys London, nos tienta con estos botines con una plataforma

Llena de fantasía y atrevimiento, la marca que viste los pies de las modelos en los desfiles de grandes diseñadores y diseñadoras como Vivienne Westwood, John Richmond o Jean-Paul Gaultier, nos ofrece este modelo en negro o en gris. Además de cómodos, hiper-atrevidos. Su precio en Sarenza es de 95 euros.

8Botines art


 Modelo de Art, Oteiza 621.

No quería despedirme sin él. Un modelo que lo tenemos en negro, granate o marrón. Con un tacón de 6,5 centímetros muy cómodo y llevable son unos botines ideales para las más urbanitas

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.