Tips para llevar botas mosqueteras

Posted on Nov 7 2014 - 5:24pm by Carla Fuster

Lo cierto es que en la pasarela las botas mosqueteras quedan de miedo: piernas largas, faldas cortas y las botas más arriba de la rodilla.

Pero todas lo sabemos: una cosa es el mundo de las pasarelas, dónde todo es maravilloso y superfashion, y otro la vida real. Así que si te acabas de comprar o tienes previsto comprarte unas botas mosqueteras y abres el armario, seguro que será todo un reto poderlas combinar. Pero no te preocupes por uno de los must estrella de esta temporada.

Con algunos consejos, podrás hacer pequeños retoques a tu fondo de armario para que las botas mosqueteras a ti también te queden de infarto.

Botas mosqueteras para chicas altas

 

1chicas altas


Según cómo sean las botas parecerá que tu altura nunca tenga fin. Además, si bien alargan las piernas, si ya las tienes largas, el resultado puede ser no del todo favorable. Lo mejor es optar o bien por una botas mosqueteras sin tacón, o bien el otro tip sería llevar un vestido tipo suéter, ligero y que deje espacio entre las botas y el dobladillo.

Eso sí, siempre resaltarán tu altura, así que si esto te molesta, es mejor optar por otro tipo de botas. Unas tipo motero podrían ser una buena opción para ti.

Botas mosqueteras para chicas con curvas

Si la cuestión es que llevamos unos kilitos alegres, no desestimes las botas mosqueteras. Puedes probar con unos leggins del mismo color y así harán mucho más largas tus piernas. En la parte de arriba, opta por un jersey o blusa que caiga por debajo de la cadera. También puedes optar por una chaqueta, cazadora o blazer pero puestos por encima de los hombros. Le darán caída y todo el conjunto se verá armonioso.

2-Kim-Kardashian-figure-hugging



Otra alternativa para las chicas con curvas nos las trae Kim Kardashian. La elección: una falda lápiz. La combinación queda elegante y sofisticada, y no desentona para nada con tus curvas, al contrario. Queda de lo más sexy.

Botas mosqueteras para  chicas de altura media.

Si eres de altura media y tienes una constitución atlética, puedes darle un look deportivo y informal. El truco pasa por unos jeans apretados o leggins. El color ha elegir de estas prendas es mejor que sea oscuro para que den una uniformidad al conjunto botas-prenda inferior. Puedes acabar el look con una chaqueta, bufanda y cinturón. Todo ello te hará más delgada y llevarás con estilo las botas mosqueteras.

 

3Athletic-Builds



Otra opción mucho más sexy pero al mismo tiempo informal es combinarlas con una falda negra y una chaqueta. Los tacones, para este look, serían un entremedio: ni muy altos, ni planos. De esta forma no nos extremizamos y creamos un look armonioso.

 Botas mosqueteras para chicas bajitas.

La mejor opción que tenemos de botas para chicas bajitas es llevar blazers o otras prendas de arriba que marquen nuestra forma y curvas. La peor alternativa es una falda larga pues acortará nuestras piernas, por lo que una minifalda, que deje mucho espacio entre el fin de las botas y el dobladillo es lo ideal. Así que ya lo sabes: la clave está en utilizar prendas que marquen nuestras formas. Otra buena opción sería un vestido corto y ajustado. Ideal en color negro.

6Miraslova


Otro modelo nos lo trae la superestrella Miroslava Duma, que aunque bajita, sabe combinar la mar de bien las botas mosqueteras. El truco? Usar pantalones de algodón ajustados, la prenda de la parte superior que no cubra ni oculte la cintura, y un chaqueta sobre los hombros. Cómo nos muestra Miroslava, la mejor opción para las chicas bajitas es marcar forma, cómo hemos comentado. Todo lo que sean grandes jerséis, chaquetas o prendas que oculten nuestras formas, quedan terminantemente prohibidos si lo que quieres es conseguir un look fantásticamente sexy con tus botas mosqueteras muy típicas en este otoño

Fuente de imágenes:  www.popsugar.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas Brako: el estilo vintage sigue vivo

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.