Los mejores stilletos para esta temporada

Posted on Nov 7 2014 - 6:17pm by Carla Fuster

A mí chica, dame lo clásico.

Y es que dónde estén unos buenos zapatos con tacón de aguja… tan femeninos, haciendo un pie de lo más sexy, tan atrevidos… en fin. La cuestión es que para llevar estos zapatos de tacón de vértigo, que este año nos los vamos a encontrar por todos los sitios, lo cierto es que se ha de ensayar.

¿No habías probado nunca, de pequeña, caminar con un libro en la cabeza? Esta, me decía mi abuelita, era la posición correcta.

Y es que nos hemos acostumbrado a las cuñas, que aunque de alturas vertiginosas, la verdad es que son la mar de fáciles de llevar. Pues nada, vuelta a lo clásico para toda una feminidad de lo más exquisita. Así que ni corta ni perezosa, te he hecho una selección de lo mejorcito para esta nueva temporada. Y ya sabes, siempre hay las versiones low cost….

Just Cavalli

Stilletos st Cavalli

Estos zapatos son una preciosidad. Con print antimal, en tonalidad azul-violeta, tienen un estampado de serpiente, puntera estrecha y un tacón de aguja de 12 cm. Los zapatos son de piel y aunque la marca es fantástica, y se adecuan a tus pies, no nos quita que ensayemos antes, como te comentaba…

2Manoush

Stilletos Manoush

Estos zapatos en granate están confeccionados con piel de cabra, lo cual, realmente no es para nada de lo más normal. La parte exterior en ante con la puntera estrecha, y la particularidad es que llevan el tacón revestido en alegres colores. Un zapato extremado y muy elegante.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Pilar Burgos primavera-verano 2012

3just cavalliStilletos Just Cavalli.

Con este otro modelo de la firma Just Cavalli, te lo aseguro que no pasas inadvertida. Zapatos con un tacón de 12 cm, más una plataforma de 2,5 centímetros. Uahuuuuu !!! Pero si fueran en negro, pero no, con un estampado de serpiente en tonos dorados, combina este color con el negro. Para acabar, el modelo lleva un detalle de lo más original en la parte del talón. Fantásticos !!! Y no te lo pierdas, porque con el tacón de madera, seguro que marcarás ritmo !!

4zingStilletos Zign – modelo Marie

Modelo muy elegante, ideal para bodas y otras celebraciones. Con las fiestas navideñas encima, pueden ser una opción fantástica acompañadas tanto de vestido como de pantalones de fiesta. El zapato está en negro pero también tenemos el modelo en beige. La puntera estrecha es de lo último en diseño de este año. Los tacones de aguja son altos pero no tanto: 9,5 cm, lo cual, los hace un poco más llevaderos.

5zign

Stilletos Zign – Mocasín.

Este mocasín es casi una reinvención del clásico mocasín: la lengüeta interior es mucho más alta, por lo que les da un toque extremado, el detalle de la cadena en oro metálica les da un toque elegante. Finalmente el tacón de aguja y la puntera estrecha, los ponen como un must, para ir cada día a la oficina. Eso sí, de lo más chic !!!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Miu Miu y sus zapatos de brillantes

6kio

Stilletos Kio – Mocasín

Otro modelo ideal para las más urbanitas y perfecto para ir a trabajar cada día. Es un mocasín pero cerrado, con puntera estrecha y tacón de aguja. Los tacones son de unos 9 centímetros, por lo que también son más llevaderos. Lo mismo que los últimos, si quieres darle un toque de lo más fashion a tu look, no puedes perderte esta preciosidad de zapatos !!

Fuente de imágenes: http://www.zalando.es/; http://www.yoox.com/es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.