Sarah Jessica Parker estrena zapatos: Su colección

Posted on Nov 17 2014 - 11:30am by Carla Fuster

 Hace 15 años se estrenaba la famosa serie de  Sexo en Nueva York.

Una serie que cautivó a toda una generación de mujeres, y que en muchos momentos de nuestras vidas hemos pensado que estaría genial ser la famosa Carrie, ya sea por su carácter o por su fantástico armario repleto tanto de zapatos como de ropa.
Llegábamos incluso a sentir que conocíamos la ciudad de Nueva York como si fuese nuestro barrio, salíamos de fiesta y participábamos en esas conversaciones y en todo lo que le rodeaba a ella y a su grupo de amigas.
Quizá por el éxito que ha tenido esta serie tras sus seis temporadas y sus dos películas Sara Jessica Parker, ha querido sacar fuera de la pantalla un poco de Carrie y por esa razón ha creado una nueva línea de zapatos para dar homenaje al papel de su vida, Carrie.

¿El resultado? SJP, su marca, su colección de zapatos, bolsos y gabardinas, que tan sólo con la imagen de ella captan  totalmente la atención de todas las mujeres y sobre todo aquellas que quieren seguir sintiéndose parte de la serie o prefieren ver el mundo con unos centímetros más de altura.
sarah_jessica_parker

En sus diseños mucha piel, charol, sedas, y algunos colores metálicos. Esparteñas, muchas sandalias y alguna bailarina. En cuanto a los colores: paleta pastel y negros, porque todos sabemos que los básicos suelen llevar este color.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Viva el color!

Como curiosidad, en todos los zapatos de SJP encontraremos una pequeña cinta de grogrén, como seña de su identidad y que ella mismo ha dicho que es un guiño a su infancia.

Al ser famosa y con tanto éxito, su aventura por este maravilloso mundo no va sola, sino con la ayuda y apoyo de la cadena de lujo de Estados Unidos, Nordstrom,  cuenta con sede en Seatle, Washington y con store online, donde los SJP comenzaban a venderse desde marzo, en exclusiva, y en torno a los 200 euros según modelos.

01Coleccion-zapatos-Sarah-Jessica-Parker

Leave A Response


nine × 9 =