Hace 15 años se estrenaba la famosa serie de Sexo en Nueva York.
Una serie que cautivó a toda una generación de mujeres, y que en muchos momentos de nuestras vidas hemos pensado que estaría genial ser la famosa Carrie, ya sea por su carácter o por su fantástico armario repleto tanto de zapatos como de ropa.
Llegábamos incluso a sentir que conocíamos la ciudad de Nueva York como si fuese nuestro barrio, salíamos de fiesta y participábamos en esas conversaciones y en todo lo que le rodeaba a ella y a su grupo de amigas.
Quizá por el éxito que ha tenido esta serie tras sus seis temporadas y sus dos películas Sara Jessica Parker, ha querido sacar fuera de la pantalla un poco de Carrie y por esa razón ha creado una nueva línea de zapatos para dar homenaje al papel de su vida, Carrie.
¿El resultado? SJP, su marca, su colección de zapatos, bolsos y gabardinas, que tan sólo con la imagen de ella captan totalmente la atención de todas las mujeres y sobre todo aquellas que quieren seguir sintiéndose parte de la serie o prefieren ver el mundo con unos centímetros más de altura.
En sus diseños mucha piel, charol, sedas, y algunos colores metálicos. Esparteñas, muchas sandalias y alguna bailarina. En cuanto a los colores: paleta pastel y negros, porque todos sabemos que los básicos suelen llevar este color.
Como curiosidad, en todos los zapatos de SJP encontraremos una pequeña cinta de grogrén, como seña de su identidad y que ella mismo ha dicho que es un guiño a su infancia.
Al ser famosa y con tanto éxito, su aventura por este maravilloso mundo no va sola, sino con la ayuda y apoyo de la cadena de lujo de Estados Unidos, Nordstrom, cuenta con sede en Seatle, Washington y con store online, donde los SJP comenzaban a venderse desde marzo, en exclusiva, y en torno a los 200 euros según modelos.