6 razones para comprarte unos botines

Posted on Nov 24 2014 - 12:29pm by Carla Fuster

El botín es de nuevo la estrella de este otoño, con permiso de las botas mosqueteras…
¿Quieres saber las razones por las que es un must esta nueva temporada? Pues para que veas todo lo que vas a ganar comprándote unos botines aquí van sus secretos:

levis botines 1

Versatilidad de los botines : con falda o con jeans

 

 

No hay zapato más versátil que el botín para el otoño: con shorts, con minis, con tejanos, vestidos, faldas lápiz, sea lo que sea lo que se lleve esta temporada, el botín te combina absolutamente con todo. Es un zapato con un aire fresco y desenfadado pero también los hay de lo más elegantes. Cómo puedes ver, si tienes unos botines, lo último que te has de preocupar es por tus pies… elige el look que elijas, con los botines te aseguras todo un éxito.

 

botines 1 jeans

Botines en piel -Levi´s Strauss

 

Hay botines de todos lo estilos

Cómo hemos visto además de ser versátiles puedes encontrar, este año, todos los estilos que quieras: cómodos para una caminata o simplemente cómo un zapato para llevar en el día a día si has de caminar por la ciudad, un botín clásico para las más románticas, un botín biker si vas a conciertos, un botín chic con tacón de aguja si se ha de combinar con vestidos de fiesta…. y los estilos nunca se acaban esta temporada. De hecho tienes, prácticamente, un botín para cada estado de ánimo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Xti nos trae más rebajas!

 

botines Levis 2014

Botines Oxford con tacón

 

771280180-2014-fall-front-pdp

 

 

Botines statement : Puedes convertirlos en protagonista

El marrón y el negro siempre son unos clásicos aunque este año también vienen llenos de color: el rojo, el púrpura y el azul van a ser los colores dominantes. También vamos a ver muchos flecos, cordones, hebillas…. vamos, de lo más divertido en tus pies.

botines Levi´s invierno 2014

 

Los botines son la clave para un look cómodo y casual

 

 

El botín da una sensación de libertad de movimiento total. Es por ello que es un zapato totalmente confortable. También lo puedes llevar tanto con medias como con calcetines, sean estos del grosor que sean. Cómo puedes ver tener unos botines te facilita muchas cosas, en muchos sentidos.

botines Levi´s invierno 2014

 

¿Botines con tacones? o ¿los prefieres planos?

 

 

Si hay muchos estilos, una de las cosas que asombra más es la diferencia de alturas que puedes llegar a encontrar: desde botines con tacones de aguja de unos 12 centímetros más plataformas, hasta lo más planito para saltar y correr por toda la ciudad. Sea cómo sea, el botín, volverá locos a tus pies.

 

botin aguja levis

Botines con tacón

 

Con botines y a lo loco.

En ocasiones podemos llegar a combinar botines en un outfit algo más sencillo y hacer desaparecer el aburrimiento de nuestros pies. ¿Te atreves con un look más cowboy?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botines Rag & Bones

botines Levi´s 2014

Fuente de imágenes: Levi´s España

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.