Cinderella boots: Los nuevos botines en Net-a-porter

Posted on Nov 24 2014 - 1:49pm by Carla Fuster

Si quieres sentirte cómo una verdadera cenicienta del siglo XXI, net-a-porter presenta la colección Cinderella boots, o lo que es lo mismo traducido, Los botines de cenicienta. ¿El porqué de este nombre? Pues porque realmente todos ellos son unos botines muy, muy especiales en cuanto a diseño, texturas, colores…. en fin, que ponen realmente un toque de lujo en tus pies. Y es que cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en botines, vienes las firmas de lujo en cuanto a calzado y reinventan el botín de mil formas diferentes. ¿Te mueres por verlos? Pues aquí los tienes.

Botines de terciopelo : Alexander McQueen.

1alexander mcqueen

Por dios, que preciosidad. Estas botitas están hechas a mano en Italia, son de terciopelo negro maravillosamente suave y tienen un exquisito plisado de popelina blanco que nos recuerda las gorgueras isabelinas, pero en los pies. Para un ajuste perfecto cuenta con una cinta de raso. El tacón es de doce centímetros y la parte delantera deja al descubierto nuestros deditos. Realmente un diseño sorprendente y muy original. El precio es de595 euros.

 Botines con abalorios de Emilio Pucci

2emilio pucci

 Unos botines increíblemente: están hechos en ante y adornados con un sinfín de abalorios: perlas, bordados con marfil, coral y verdes.

Además cuenta con un arnés de cuero que es desmontable pero que les da un toque realmente especial. Esté arnés está adornado con abalorios en oro. El tacón del botín es de 12 centímetros y llevan una plataforma interna. Se cierran con una cremallera al lado. Y el precio, tachín, tachín : 1.850 euros. Un diseño sólo para las más atrevidas.

Bottega Veneta

3bottegaveneta

 Estos botines causaron sensación de la Fashion Week de Milán de este año. Están hechos, por supuesto, a mano, y presentan un corte irregular que enmarca el tobillo y que nos recuerda o trae reminiscencias de llamas de fuego en nuestros pies. Lo ideal, para combinar estos botines de ante, es un vestido o falda corta. El precio es de 690 euros.

Botines de Pierre Hardy

4pierre hardy

Consigue unos zapatos de ensueño

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cinco zapatos de Ralph Lauren para cinco momentos diferentes


 ¿Unos botines que cortan la respiración? los de Pierre Hardy.

No sólo por el tacón de 12 centímetros y la plataforma, sino también por lo exagerado en el estampado y diferentes texturas. Este botín es ideal para llevar con vestidos cortos para estas fiestas. No aconsejable para el día a día. Pero claro, quien pueda comprarse estos botines, que cuestan 1.480 euros, no creo que tenga problemas en el zapatero. Casi me olvido, hechos con piel de serpiente de China 

Bionda Castana

5bionda castana

. Estos botines combinan a la perfección el ante, con la piel de serpiente y una malla en negro semi-transparente. Realmente muy atrevidos y un diseño muy exótico y llevado al extremo, vamos, como muchos de los que hemos visto. El precio es de 725 euros. Llevan un cierre cremallera por la parte trasera del tobillo.

Fuente de imágenes: www.net-a-porter.com

 

Leave A Response


nine + = 15