¿Buscas un calzado para todo? Consigue unas bailarinas

Posted on Nov 27 2014 - 12:03pm by Carla Fuster

A muchas de nosotras se nos plantea cada mañana el mismo problema: “¿Qué zapatos me puedo poner con este vaquero?, ¿qué me lucirá mejor con este vestido?, ¿con qué zapato estaré más cómoda”. Todas estas preguntas tienen la misma respuesta: las bailarinas.

Descubre las tendencias en bailarinas

Este calzado, sencillo, práctico y muy funcional, admite en su concepción tanta variación como se pueda imaginar. Eso lo convierte en la perfección a la hora de escoger estilo y confort a partes iguales.

En la tienda online de Net A Porter hemos encontrado los mejores modelos de bailarinas para esta temporada.

Bailarinas de Bottega Veneta

 

bailarinas bottega veneta




Casi parecen espolvoreadas con chispeante brillo de oro rosado. La confección incluye el Nobuck en su interior y exterior. Sencillas, diferentes y muy sofisticadas. Su precio es de 476 euros.

Bailarinas de Chloé

bailarinas chloe


De Italia se dice que es el mejor exportador de calzado del mundo. Una muestra de ello son estas espléndidas bailarinas de Chloé, hechas a mano, en cuero con textura. Ligeramente acolchadas en su interior para procurar el máximo de comodidad a la mujer. Pueden ser tuyas por 370 euros.

Bailarinas Giuseppe Zanotti

bailarinas guiseppe zanotti


Pequeños clavos de plata componen este modelo de bailarinas de ante de Zanotti. Las ‘Yvette’ son una opción deslumbrante tanto para el día como para la noche. Elaborados de manera artesanal, a mano, en forro de cuero suave con un acabado de puntera afilada. Puedes llevarlos a tu casa por 595 euros.

Bailarinas Jimmy Choo

bailarinas jimmy choo


Print de leopardo para unas bailarinas de una firma de calzado por todas de sobra conocida. Las bailarinas Jimmy Choo combinan la tendencia del print animal con la talonera en charol y una ligerísima inclinación posterior para la comodidad de la mujer. Elegantes, cómodas, sofisticadas y frescas. ¿Quién da más? Su precio es de 550 euros.

Bailarinas de Lanvin

bailarinas lanvin


Estilo clásico de bailarinas ceñidas con laterales elásticos para un ajuste perfecto. Piel en el forro interior, para proporcionar el máximo de confort posible, y charol negro para el exterior. Cuidados mínimos para un calzado que puede durarte toda la vida. Su precio es de 325 euros.

Bailarinas de Tod’s

bailarinas tods


Piel y cuero para unas bailarinas de suela antideslizante y corte afilado hacia la puntera. Ideales con pantalones, faldas, bermudas o vestidos.Impecables en diseño, sofisticadas en estilo y confortables, a la par que femeninas. Su precio es de 314 euros.

 

¿Con cuáles te quedas para esta temporada?

 

Imágenes – Net-a-porter.com

 

Quizás pueda interesarte leer sobre   Llega lo nuevo de Bimba & Lola para el invierno

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.