Zapatos de Gucci de lujo

Posted on Nov 28 2014 - 5:02pm by Carla Fuster

Gucci es una de las firmas de Haute Couture con más reconocimiento en el mundo de la moda. Empezó con ropa y se ha pasado, como todas, a zapatos y complementos.

Zapatos de lujo con los que engalanar tus pies que seguro que te van a encantar.

O al menos, ver qué diseños tienen, pues unos zapatitos Gucci te pueden costar más de 3000 euros, que no es poca cosa. Así que te he hecho una selección de lo que más me gusta para estas fiestas, que seguro, seguro, a ti también te va a encantar.

Sandalias Glitter de Gucci

2sandalias

Estas sandalias son una pasada. Están hechas a mano en Italia en los Ateliers que tiene la firma en el país. Tienen un tacón de 11 centímetros más cinco de plataforma. La doble correa que sostiene el tobillo asegura una sujeción perfecta. En acabado color bronce y combinado con ante negro y Camel Palo. Tienen un brillo excepcional que las hace ideales para trajes de noche super elegantes.

Sandalias Leopard Print de Gucci

 

2printanimal Estos zapatos con estampado leopardo fueron presentados por la diseñadora de la firma, Frida Giannini en la Pre-Fall’2014. Una colección en la que se presentó lo esencial de Gucci. Es un zapato proporcionado que engalana el pie gracias a la sujeción del tobillo así como el acabado en punta y la T delgada que sujeta el zapato. Es ideal para conjuntar con unos pantalones de fiesta. El precio es de 650 euros y te sirven tanto para las fiestas y celelbraciones, cómo para un look elegante en tú día a día.

Botines metálicos de Gucci

3botinesEstos botines también están hechos a mano en los ateliers de la firma en Italia. Hechos en piel cuentan con un intrincado tejido y dan un efecto de bronce pulido. Son unos Peep Toe con la parte posterior con un cierre de fijación con cremallera. Ideales para llevar con vestidos o faldas. El precio es de 1.250 euros,

Sandalias de plataforma en Gucci

4plataformas Esta preciosidad de zapatos son increíblemente glamurosos. Llevan el símbolo de Gucci en plata en la parte delantera, un refinado emblema que data de 1921 y que se diseñó para los pies de la nobleza inglesa. Las sandalias están hechas de charol con una hebilla en el tobillo, el tacón ancho es de 13 centímetros y la plataforma de 5. El precio es de 595 euros. Naturalmente, también están hechos en Italia.

Pumps de Gucci

5pump 6pumps

. Gucci tiene dos modelos: uno en charol negro y otro en fucsia con puntera dorada. Los dos son fantásticos para engalanar tus pies estas fiestas. Los de charol negro, obviamente, son mucho más clásicos aunque muy fáciles de combinar y muy versátiles. Los de ante fucsia con la puntera dorada, son mucho más difíciles de combinar, aunque el resultado final es mucho más extremado. El precio es de 520 euros.

 

Quizás pueda interesarte leer sobre   Tendencia: con una pulsera al tobillo

Fuente de imágenes: http://www.net-a-porter.com

Leave A Response


9 − three =