Zapatos de fiesta: Tacones imprescindibles para Nochevieja

Posted on Nov 28 2014 - 4:20pm by Carla Fuster

Se acercan las celebraciones navideñas y todas queremos estar perfectas para ellas. Reuniones con amigos, cenas familiares, copas con amigos… Las fechas demandan elegancia, protocolo y mucha feminidad. Los tacones se convierten en los protagonistas y acompañantes perfectos de vestidos de fiesta y trajes de dos piezas.

Zapatos de fiesta para Fin de Año

Este año Sarenza te propone un escaparate lleno de tendencias donde podrás encontrar el modelo perfecto para tus celebraciones con familiares y amigos.

Zapatos de tacón clásicos – Guess

 

zapatos guess

El modelo Monda de Guess responde con gran maestría y sobriedad al propósito de una marca líder en el mercado de moda desde hace más de veinte años.

Guess se preocupa por la asociación entre tendencias americanas y preferencias europeas. El resultado, siempre impecable, es capaz de conquistar a todo tipo de mujer. Este modelo, sencillo y distinguido, incluye una pequeña plataforma interior de dos centímetros y un tacón de once centímetros y medio. Puedes conseguirlo a un precio de 150 euros.

 Zapato de fiesta abierto- Guess

zapatos guess teren


Guess. El modelo Teren, nuevo para la temporada de invierno 2014, es un zapato que ya apunta maneras para convertirse en un clásico de zapato abierto para ocasiones excepcionales. La altura de tacón, once centímetros, hará de tu figura un todo estilizado y femenino que no dejará indiferente a nadie. Su precio es de 160 euros.

Zapatos de tacón de 10 cm – Georgia Rose.

zapatos georgia rose



El ante es el protagonista de este modelo de zapato de fiesta con diez centímetros y medio de tacón. Atemporal y fresco, siempre perfecto con el paso de los años. Un modelo versátil, confortable y estilizador que podrás llevar a tu casa a un sorprendente precio de 89 euros.

Zapatos animal print – Elizabeth Stuart

zapatos elizabeth stuart


De Italia nos llega este modelo de zapato animal print, estética pitón, en agradable tonalidad café. Cuero tanto para exterior como interior. Diez centímetros de altura para un zapato de gran elegancia y sofisticación. Disponible también en color negro. Su precio es de 94,80 euros.

 

Zapatos con plataforma – Steve Madden.

zapatos steve madden


 Básico en todo armario, un must-have que nunca pasa de moda. Zapato de fiesta con plataforma de cinco centímetros y altura de tacón de catorce centímetros y medio. Confeccionado en cuero con forro interior de textil sintético. Disponible en colores dorado glitter, negro oro y negro mate.

 Zapatos de tacón de tipo Oxford

zapatos sarenza

Confeccionadas en cuero tanto en el forro como en la suela interior y todo el exterior. Altura de taxón de ocho centímetros y medio. Disponibles en dos tonalidades: negro o negro/blanco. Su precio es de 129 euros.

Ahora sólo tienes que escoger el vestido, ¿verdad?

 

Imágenes – Sarenza.es

Quizás pueda interesarte leer sobre   Elegancia en tus zapatos Lodi.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.