Zapatos de novia

Posted on Dec 3 2014 - 4:54pm by Carla Fuster

Ha llegado el día soñado. Por fin te has comprometido y necesitas un vestido y unos zapatos espectaculares para complementar tu look de novia perfecta. El día lo merece: sólo hay uno en la vida. ¡Bueno no! El divorcio ya permite disfrutar de estos días ¡tantas veces como quieras!

Tienes que estar radiante y lo sabes. Ya has escogido el vestido. Los complementos, lo viejo, lo prestado y lo azul… ¿Qué falta?

¡Los zapatos!

Aquí te enseñamos lo mejor de las tendencias para estos meses. Se siguen llevando los conceptos clásicos en raso, seda o encaje. El color predominante es el blanco, el blanco roto o el marfil. Si te casas por lo civil, con vestidos o trajes de colores, decántate por taconazos en el mismo color que tus complementos y accesorios.

Para todas esas novias con vestidos clásicos en blanco inmaculado, he aquí las mejores propuestas.

Las últimas tendencias en: Zapatos para novia

 

SOPHIE SPOSA by FRANCESCO

 

Zapatos Sophie Sposa by Francesco.

En piel, sin aplicaciones, monocolor y cierre con correa. Suela de cuero y tacón revestido. Altura de tacón de nueve centímetros y medio. Disponible en Yoox por 118 euros.

 

zapatos casadei piton

 

Zapatos de tacón en piel de pitón con efecto lacado de la marca Casadei.

Tacón de aguja de doce centímetros, puntera estrecha y suela de cuero. Disponibles en Yoox por 281 euros. Impecables, sofisticados y muy elegantes. Nuestros preferidos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nuevos zapatos de Oscar de la Renta

 

zapatos casadei

 

Zapato de tacón, tipo salón, de Casadei.

Elaborado el piel con detalle de lazo delantero, puntera estrecha y tacón revestido. Altura de tacón de catorce centímetros y plataforma de cuatro. Idóneo para las más tradicionales y clásicas en su concepto de vestuario para boda. Yoox: 265 euros.

 

zapatos lodi

 

 

Zapatos LODI. Peep Toes. 129, 95 euros.

Plantilla de cuero y material interior de piel. Tacón de aguja de nueve centímetros y confección sin cierre. Puntera abierta y elaboración exterior en piel.  Disponible en la tienda online multimarca Zalando.

zapatos menbur

 

Zapatos altos Menbur. 89,95 euros.

Una marca especializada en calzado para novias que nunca defrauda. Aquí, modelo de cuero en plantilla y piel en interior con tacón de aguja de ocho centímetros y medio. Abietos, sin cierres, puntera afilada y material externo de tela.

 

zapatos pura lopez

 

Tacones de Pura López. 259,95 euros.

Un encaje espléndido para unos tacones con altura de nueve centímetros ideales para los vestidos más clásicos y vaporosos. Detalle de lazos y puntera afilada.

 

Si estos modelos te han gustado, puedes consultar el resto de las colecciones de las mejores marcas en tiendas online como las de Yoox y Zalando.

Hay un zapato de novia perfecto para ti: sólo tienes que encontrarlo.

 

Imágenes – Zalando / Yoox

Leave A Response


eight − 4 =