Zapatos para asistir a una boda

Posted on Dec 3 2014 - 1:30pm by Carla Fuster

¿Por qué nos gustan las bodas? Fácil. Podemos renovar nuestro armario con una excusa plausible y, además, comprobar todo tipo de tendencias en calzado de fiesta.

Para acertar de lleno en este tipo de compras, lo ideal es decantarse por modelos de calzado que, además de deslumbrar en la boda, nos permitan cierta versatilidad a la hora de combinarlos con otro tipo de vestuarios. ¿Cuántas de nosotras nos hemos comprado, alguna vez, unos espectaculares zapatos de tacón alto que sólo han combinado con el vestido que nos compramos para esa boda?

El final es esperado: se quedan al final del armario, en su cajita nueva, y no volvemos a ponérnoslos nunca más…

Para que esto no vuelva a pasar, lo mejor es acercarse a tiendas especializadas que dan solución rápida y ofrecen tendencias para vestuarios de fiesta que, además, nos podrán resolver otro tipo de papeletas donde el vestuario elegante es imprescindible.

Zapatos para asistir a una boda

zapatos plasmia

 

Sea cual sea tu estilo para la boda, combinará perfectamente con estos zapatos de tacón Plasmia de la marca  Guess. La combinación del corte en piel y de su color negro convierten este modelo en un indispensable a tener en cuenta en celebraciones de todo tipo. Taconazo de once centímetros para no dejar indiferente a nadie estilizando nuestra figura. Con vestidos largos o cortos y pantalones rectos de pinzas, un look que encandilará. Disponible en la tienda online de Spartoo a un precio de 140 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas de fiesta abrigadas

zapatos pierre hardy salon

Zapatos de salón de Pierre Hardy, disponible en la tienda online de Yoox. Confeccionados en piel de ternera y napa, con cuero pulido, sin aplicaciones, estampado multicolor y puntera estrecha. La suela es de cuero e incluye un tacón de aguja de once centímetros. 287 euros.

zapatos new look

Peep toes de New Look, disponibles en la tienda online multimarca Zalando. Para asistir a la boda con un vestido espectacular en lentejuelas o tonalidades negras o azules. La altura del tacón es de doce centímetros y medio con una plataforma de tres y medio. De puntera abierta con estampado unicolor. 29,95 euros.

zapatos new look richard

Tacones de New Look. Tienda online de Zalando. En piel de imitación tanto exterior como interior, forma curva con tacón de aguja de nueve centímetros y cierre abierto. 24,95 euros.

zapatos barat

Zapato de tacón de BT London llamado Barat. Disponible en Spartoo en dos colores más: negro y azul mate. Este calzado con personalidad tiene un corte en piel de color plata. Su tacón de siete centímetros lo hace idóneo para aguantar las largas horas de sobremesa de una boda de amigos o familiares.

 

Imágenes – Yoox / Zalando / Spartoo

Zapatos de hombre para bodas

¡Es tiempo de bodas! Cuando las temperaturas se van haciendo más agradables las parejas de enamorados planean sus enlaces por lo que de seguro tendrás algún que otro matrimonio planificado en tu agenda.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Las mejores botas de 2015 online en Sarenza

Si es así, ahora te proponemos algunos zapatos boda con los cuales no correrás el riesgo de equivocarte, estarás perfecto. Comencemos por los modelos más clásicos que llegan de la mano de Louis Vuitton, esta marca nos presenta dos modelos en negro, un color fácil de combinar y con el que siempre acertarás.

Prada también nos presenta modelos clásicos, con la diferencia que nos ofrece un modelo estilo Oxford de color marrón.

Los zapatos hombre de Valentino serán ideales si eres de los chicos a los que no les gusta llamar demasiado la atención pero no quieres renunciar a la elegancia.

No obstante, si eres de los que prefiere arriesgar entonces los zapatos hombre de Dolce & Gabbana y Louboutin serán la opción que te vendrá como anillo al dedo. Para esta temporada Louboutin ha apostado por un juego con cremalleras muy original y elegante mientras que Dolce & Gabbana ha preferido jugar con el efecto envejecido.

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.