Las bailarinas Pointed-toes que te van a enamorar

Posted on Dec 12 2014 - 11:51am by Carla Fuster

Si el año pasado pudimos ver a celebrities como Alexa Chung con sus slippers y no las paramos de ver por todos los pies de las celebrities este año vienen con fuerza las pointed-toes. Si las primeras se consideraban primas de las bailarinas, podríamos decir que las pointed-toes son primas a su vez de las slippers. Y es que en cuanto a nuevos diseños, colores y estampados lo cierto es que no tienen desperdicio. Yo ya tengo compradas las mías, y te he hecho una selección para que veas lo más interesante de lo nuevo de esta temporada: las Pointed-toes flats o zapatos de punta estrecha para lucir estas fiestas y no renunciar a la comodidad.

Pointed Toes- Bailarinas Jimmy Choo

1jimmy choo



Esta preciosidad son unas pointed en piel adornadas con lentejuelas en plata y en negro. Tienen el bello detalle de un acabado con lazo de terciopelo. Ideales para todas las edades, también las puedes lucir para estas fiestas si quieres ir cómoda. Perfecta para fiestas familiares en los que tampoco necesitas ir demasiado glamurosa. El precio es de 425 euros.

Pointed Toes de Lanvin

2lanvin


La firma ha rediseñado todos unos clásicos: les ha quitado los cordones, les ha puesto una lengüeta y los ha hecho de Python de indonesia. La punta estrecha hace de estos unos zapatos perfectos para llevar con vestidos o faldas de todo tipo. El precio es de 1250 euros

Bailarinas Pointed toes – Oscar de la renta

3oscar de la renta


Aunque el diseñador falleció hace poco, lo cierto es que nos ha dejado preciosidades, tanto él, cómo por supuesto, se equipo, cómo estas pointed. En dos colores: plata y negro, van a medio camino entre sandalias y bailarinas. Llevan el delicado adorno de unas flores también en plata y negro en la banda central. Su precio es de 945 euros

Bailarinas pointed toes – Nicholas Kirkwood.

4nicholas kirkwood


Ideales también para llevar en estas fiestas sin recargar demasiado el conjunto. Llevan una banda ancha agarrada al tobillo que las hace muy favorecedoras para todo tipo de pie, especialmente si tienes el tobillo estrecho, así como el pie. El zapato juega con diferentes tipos de texturas: piel de cocodrilo, pvc transparente y cristales en azul oscuro y negro, lo que les da un brillo extraordinario sin hacerlas muy extremadas. El precio es de 735 euros.

 

Fuente de imágenes: www.net-a-porter.com

 

 

Quizás pueda interesarte leer sobre   Aldo: Siempre número uno

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.